Lista completa de personajes

Trunks, confirmado como personaje jugable en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco confirma al quinto personaje principal que podremos manejar en Dragon Ball Z: Kakarot tras Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan, ya confirmados.

"Viene del futuro y es un maestro de la espada", así anunciaba Bandai Namco en sus redes sociales la presencia de Trunks en Dragon Ball Z: Kakarot, donde además no será solo un personaje de apoyo (como Chiaotzu, Krillin, Tien Shinhan y Yamcha), sino que será parte del elenco principal junto a Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan. El anuncio se ha producido en el contexto de la Gamescom 2019, donde el juego acapara todas las miradas y donde se ha encargado de confirmar dos grandes novedades. La primera de ellas es que la saga Célula será uno de los arcos argumentales que abarque la trama (ya la hemos podido ver en un espectacular Gohan vs Cell). La segunda es un nuevo personaje que debutará en el mundo de Dragon Ball Z, Bonyu. Un personaje diseñado por Akira Toriyama que a partir de ahora será el sexto miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu.

¿Qué diferencias hay entre personajes de apoyo y jugables?

Los primeros son secundarios a los que podemos pedir ayuda durante los combates. Aparecen, lanzan un ataque puntual y se vuelven por donde han venido. En Kakarot siempre iremos con un equipo de tres personajes (uno principal y dos de apoyo), y cada personaje de apoyo puede llevar un máximo de dos movimientos a la vez, aunque tendrá muchos más entre los que elegir. Por eso tendremos que personalizar y elegir muy bien a nuestros compañeros.

Por su parte los personajes jugables son aquellos a los que podemos manejar y controlar en todo momento (tanto en los combates como por el mapa) y los que podremos subir de nivel y mejorar distintos atributos (melee attack, ki attack, melee defense, ki defense y critical hit rate). Con ellos tenemos la capacidad de equipar cuatro ataques principales, aunque, como con los de apoyo, habrá muchos entre los que elegir (de Goku se han visto, por ejemplo, el kamehameha, scissors paper rock: rock, body blow y meteor smash). Además, todos aquellos personajes jugables que no estemos manejando como principal podremos usarlo de apoyo. Es decir que si somos Trunks, por ejemplo, podemos tener a Goku y Piccolo como personajes de apoyo.

Ambos personajes, Trunks y Bonyu, se suman a la lista de personajes confirmados para Dragon Ball Z Kakarot, que se espera llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante los primeros meses de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...