Todas las sagas

Dragon Ball Z: Kakarot presenta el minijuego Home Run Game

Bandai Namco revela una nueva imagen de Dragon Ball Z: Kakarot mostrando un minijuego que recrea una escena del anime con Gohan como protagonista.

Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG basado en uno de los más populares manganimes de la historia, sigue dejando detalles y hoy conocemos uno realmente simpático. Bandai Namco ha tenido a bien mostrar una imagen de uno de los múltiples minijuegos presentes en el título, y será nada menos que Home Run Game.

Este minijuego de béisbol recrea una escena en la que Gohan -que agarra el bate de aquella manera, al igual que en la serie de animación- se dispone a batear mientras se esfuerza al mismo tiempo por ocultar sus habilidades. A un Gohan aún en el instituto le acompañan en Home Run Game Vegeta, que será el pitcher, y Yamcha, y principalmente el objetivo será mandar la bola lo más lejos posible a través de una mecánica de quick time event.

Un montón de actividades que hacer

Como buen ARPG, Dragon Ball Z: Kakarot estará repleto de misiones secundarias y actividades con las que pasar el rato independientemente de la historia principal. Una de las que conocimos ahce poco fue una suerte de contrarreloj a bordo del coche con el que podremos también recorrer el mundo abierto del juego. Un coche que por cierto, no se nos otorgará así como así, sino que tendremos que reunir los materiales necesarios para que sea Bulma quien nos lo construya para ya poder disfrutar de él.

En otras cuestiones relacionadas con el juego, recientemente pudimos ver con motivo del Tokyo Game Show un nuevo tráiler en el que se repasan todas las sagas de Dragon Ball Z presentes en Dragon Ball Z: Kakarot. De esta manera continuamos conociendo más sobre este esperadísimo juego por los fans que llegará el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot