Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hay que construirlo

El coche de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá modo contrarreloj (Time Attack)

Bandai Namco ofrece nuevos detalles acerca del ya confirmado minijuego de conducción del coche que pudimos ver en la serie de anime original.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha confirmado que el coche de Dragon Ball Z: Kakarot, confirmado semanas atrás como vehículo de desplazamiento con conducción libre en el mapa principal, contará también con un minijuego en el que disputar carreras a modo Time Attack, el clásico contrarreloj.

Ryosuke Hara, productor del videojuego, ha revelado que el equipo de CyberConnect2 se está encargando de desarrollar un minijuego utilizando este vehículo; de hecho, Goku no recibirá el coche como si fuese una herramienta más, sino que habrá que crearlo, craftearlo. En cierto momento de la aventura, Goku tendrá que reunirse con Bulma y ofrecerle todos los materiales necesarios que permitan el desarrollo y puesta a punto de este particular coche volador que tuvo su momento de gloria en Dragon Ball Z.

17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC en Europa;

La actualidad más reciente del título nos deja con la confirmación de Trunks como personaje jugable; el maestro de la espada proveniente del futuro tendrá su momento de gloria en algún compás de la aventura. Es de prever, aunque no esté confirmado de este modo, que en la historia acontezcamos a ese fugaz enfrentamiento contra Metal Cooler en Dragon Ball Z. Bonyu, por su parte, es el sexto personaje del escuadrón Ginyu de la saga de Freezer. Es un personaje cien por cien original de Akira Toriyama y formará también parte del elenco de personajes del título.

Respecto hasta dónde llegará el modo aventura de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco confirmó a MeriStation durante nuestra visita a Gamescom este mes de agosto que, aunque no estaba autorizada para decir qué sagas estarán incluidas más allá de Saiyan, Freezer, Cell y Bu, avisaron de que habrá contenido de sobra en esta aventura single player, no solo la campaña principal.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC; en Japón está confirmado que saldrá el 16 de enero de 2020. En Europa y Norteamérica lo hará el 17 de enero de 2020. Puedes consultar aquí sus ediciones especiales y coleccionista.

Fuente | Twinfinite

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8