BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

El Google Pixel Watch podría presentarse la semana que viene

Podríamos ver un smartwatch de los de Mountain View durante el próximo evento de la semana que viene.

wear os

Dentro de cuatro días Google tiene una cita muy importante con el mundo de la tecnología. Tanto los fans de la firma como la competencia estará pendiente de lo que hagan los de Mountain View, aunque también es verdad que parece que habrá pocas sorpresas. Pero una de ellas es un aparato de lo más esperado y es que se acrecientan los rumores de la llegada del Google Pixel Watch.

¿Veremos el Google Pixel Watch en el evento de Google?

Lo cierto es que durante este año el gran protagonista ha sido el Google Pixel 4. Ya ocurrió el ejercicio anterior algo similar, que se filtraron todos los detalles del terminal antes de su presentación, pero a buen seguro que la gran G se guarda algo especial para entonces. Seguramente de alguna sorpresa con alguna función especial del terminal, pero si lo que el público espera un aparato, el Google Pixel Watch es la gran esperanza.

Precisamente fue el año pasado cuando se esperaba que llegara el reloj inteligente de la firma. La culpa de todo fue de la llegada del nuevo WearOS que dio un soplo de aire fresco a los wearables con sistema operativo de Google con mejor rendimiento, interfaz y por supuesto funciones. Pero puede que con todo esto preparado tengamos una sorpresa este año según cuentan en Pocketnow.

A la caza del Apple Watch

Como te decíamos, no hay ninguna evidencia que demuestre que Google presente el tan espera Google Pixel Watch la semana que viene, pero todo será cuestión de esperar. De lo que no queda ninguna duda es que si la compañía de Sundar Pichai está decidida a dar el salto tiene que hacerlo bien con un aparato de calidad para meterse con las más grandes.

A la vista están los movimientos cada vez más interesantes de la competencia. No solo hablamos de Apple Watch Series 5, uno de los dispositivos más queridos del segmento. En la familia de WearOS también hay grandes dispositivos de los que la firma a tenido mucho que aprender. Como recordatorio, están el Samsung Galaxy Watch Active2, el mejor complemento de la familia coreana, y el Huawei Watch GT 2 de la firma china. Si los de Mountain View se deciden a lanzarlo ¿Se parecerá a alguno de estos