BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

Huawei Watch GT2, el nuevo wearable chino que presume de autonomía

Te contamos cómo es el nuevo Huawei Watch GT2 que ha presentado la firma china.

huawei watch gt 2

Hoy en día ninguna compañía que se precie a entrar en el mundo de los smartphones lo hace sin tener previsión de lanzar un reloj inteligente. Todas las grandes firmas lo hacen y también tiene que sacar nuevas versiones para estos aparatos con características mejores a las de la versión anterior. En este caso toca hablar del nuevo miembro de la firma que se ha presentado junto a Huawei Mate 30: Huawei Watch GT2 que presume de ser uno de los que más aguantan.

El secreto del Huawei Watch GT2

Huawei ha presentado su nuevo Huawei Watch GT2, un smartwatch que destaca por su diseño clásico en estructura con grandes novedades en su interior. Debajo de su cristal 3D curvo con un dial de 46 y 42 mm se localiza una pantalla AMOLED HD con 454x454 y 390x390 pixels respectivamente. Como ya es costumbre es este estilo de dispositivos, en la base del aparato se encuentra un sensor que registra las constantes vitales del usuario.

huawei watch gt 2

En lo que control del bienestar se refiere, el reloj te avisará cuando tus pulsaciones sean mayores de 100 ppm o por debajo de 50 ppm. Además, también contará con un sistema de control de sueño que ya es un clásico entre los aparatos wearable. De hecho, incluyen novedades en el registro deportivo del aparato, siendo capaz de guardar hasta 15 deportes distintos en los que puedes controlar todo el ejercicio que haces.

Centrándonos en la estructura interna del Huawei Watch GT2, lo que nos encontramos es el novedoso Kirin A1. Se trata del nuevo procesador de la compañía que no solo está pensado para dar soltura a todas las funciones que tiene el aparato, también para aportar una mayor eficiencia de la batería interna. La compañía estima que con este chip el reloj inteligente es capaz de dar 30 minutos de llamadas usando Bluetooth y hasta 90 minutos de uso en ejercicio.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT2

Como puedes ver, el Huawei Watch GT2 está pensado para durar y mostrar un gran diseño. Siguiendo lo que te hemos contado antes de que el smartwatch llegará en dos tamaños diferentes, la versión de 46 mm costará 229 euros mientras que la de 42 mm será de 229 euros. Ambos aparatos estarán disponibles para finales de año, perfecto para regalar en esas fechas tan señaladas por muchos en las que siempre pueden caer algún complemento perfecto para conectar con tu smartphone y mejorar tu bienestar.