BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Wear OS estrena nuevo diseño con Google Assistant y Fit

wear os

Los de Mountain View estrenarán nuevo sistema operativo para relojes inteligentes el mes que viene.

Google no solo ha renovado su sistema operativo por excelencia, también se ha preocupado por los pequeños dispositivos que lo llevan. Y es que Wear OS ya tiene nuevo diseño acompañado de novedades para hacer su uso más rápido y fluido. Entre ellas viene una mejor integración de Google Assistant así como una mejora para la recién renovada Google Fit que comentábamos hace unos días.

 

Google estrena nueva interfaz para smartwatches

Los de Mountain View se han tomado más en serio lo que supone trabajar para un smartwatch. El usuario necesita una interfaz rápida y clara para consultar datos en una pequeña pantalla y parece que lo han conseguido. Ahora todo se resume en una cosa: desplazamientos laterales. En una pantalla principal es la del reloj como es tradición, después llegan los ajustes, el nuevo Google Fit, las notificaciones y por último Google Assistant.

wear os intenr

Esta última función dentro del nuevo Wear OS nos estará esperando con información sobre el tiempo o las posibles citas apuntadas en Calendar, aunque su uso no se pierde. Pero la gran protagonista es Google Fit. Con su nuevo diseño es mucho más clara y es más sencillo ver el registro de tus actividades deportivas. Por otro lado, su funcionamiento es mucho más claro y se nota en sus nuevos y mejorados gráficos y botones. 

Estas son algunas de estas mejoras de Wear OS, sistema que recibirá estas y otras actualizaciones a lo largo de septiembre.