Sin fecha

Sony insiste: Ghost of Tsushima saldrá en PS4; nada que anunciar para PS5

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

El esperado proyecto de Sucker Punch no se está desarrollando para PlayStation 5, sino para la actual plataforma doméstica de Sony. Continúa sin fecha.

Ghost of Tsushima continúa en silencio, pero continúa en desarrollo para PlayStation 4. De forma discreta pero directa, Sony ha reiterado a través del comunicado oficial donde han ofrecido nuevos detalles de PlayStation 5 que el proyecto de Sucker Punch saldrá en la actual plataforma doméstica de la compañía, PS4.

El título, que dejó “abrumado por sus gráficos” a Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, nos llevará al Siglo III japonés, una apuesta tan ambiciosa como difícil de sorprender en su ambientación, donde hay otros referentes recientes en la presente generación. Sony no tiene prisa.

“De momento aún nos queda mucho más que compartir sobre PlayStation 5 durante el próximo año; mientras iremos disfrutando de un montón de grandes experiencias que llegarán a PS4, como Death Stranding, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima”, reza Jim Ryan, Presidente de Sony Interactive Entertainment en el blog oficial.

Una de las últimas declaraciones que hemos tenido respecto al estudio afincado en Bellevue, padres de la serie Sly Cooper e InFAMOUS, es que pretende convertirse en “lo mejor en su categoría” como videojuego de alto presupuesto; es por este motivo que necesitaban ampliar su plantilla allá por el mes de mayo. Uno de los retos del estudio, algo reconocido por ellos mismos en voz de su director creativo, Nate Fox, es que nos sintamos verdaderamente como un auténtico samurái.

Nuevos detalles de PlayStation 5

Ghost of Tsushima no tiene fecha de lanzamiento, pero sabiendo que PS5 se lanzará en Navidades de 2020, es plausible pensar que el juego se lanzará antes de ese acontecimiento, pero esto no es información. De la que sí tenemos más información es de la esperada PlayStation 5, que contará con aceleración de ray tracing en la GPU de la consola, un mando con innovaciones en los gatillos y respuesta háptica, reproductor 4K UHD Blu-ray con discos de 100 GB, mejoras en una interfaz completamente renovada, mejoras en los tiempos de carga, memoria de almacenamiento SSD

PS5 saldrá en la recta final de 2020, pero aún no tiene precio ni juegos de lanzamiento. Estos fueron los precios de salida de anteriores plataformas de la firma japonesa.

Fuente | PlayStation Blog

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...