Exclusivo PS4

Shuhei Yoshida sobre Ghost of Tsushima: “estoy abrumado por sus gráficos”

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

El presidente de SIE Worldwide Studios considera que lo nuevo de Sucker Punch es “hermoso”; ha podido ver la actual build del título. Sigue sin fecha.

Ghost of Tsushima continúa en desarrollo para PlayStation 4. Lo nuevo de Sucker Punch, anunciado allá por octubre de 2017, es una de las producciones más ambiciosas de Sony para la presente generación de consolas. Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, ha probado la versión más reciente del juego y, según comenta en el último ejemplar de la revista Famitsu, ha quedado “impactado” por su escala gráfica.

“Ghost of Tsushima también es genial. Estoy abrumado por sus gráficos. Cuando lo he jugado, mis manos se quedaron paradas por lo bonito que es. Hay muchas escenas que hacen de los entornos japoneses algo mucho más hermoso”, comentaba.

Ghost of Tsushima, un año de silencio: sin fecha de lanzamiento

Este pasado mes de abril conocimos que Sucker Punch se encontraba en la búsqueda activa de un escritor narrativo. El estudio afincado en Washington necesitaba refuerzos para continuar el desarrollo del título, un puesto que requería de experiencia en creación de misiones en un mundo abierto para escribir, a su vez, diálogos y textos en “numerosos” personajes del siglo XIII en Japón.

Las últimas novedades que tenemos del título es que será un juego sangriento y sucio, con la mayor fidelidad histórica posible a la época en que se ambientará, el Japón del siglo XIII.

Uno de los retos del estudio, algo reconocido por ellos mismos en voz de su director creativo, Nate Fox, es que nos sintamos verdaderamente como un auténtico samurái.

De acuerdo con estimaciones de la propia desarrolladora, también autora de la serie Sly Cooper o InFAMOUS, Ghost of Tushima será “lo mejor en su categoría” y estará enmarcado dentro de las producciones AAA de Sony. El plan es que se lance en PlayStation 4 antes de que termine la actual generación; sin embargo, tras la ausencia de la editora en el E3 2019 y la falta de nuevas ediciones de State of Play, lo único que acompaña ahora mismo al juego es el silencio.

Fuente | The PlayStation Brahs

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...