Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

¿El gran héroe para los fans de Marvel? Tom Holland medió para que hubiera Spider-Man 3

El famoso actor que interpreta a Peter Parker habló con ambas partes para facilitar un acuerdo que finalmente permitirá a Spidey seguir en el UCM.

Actualizado a
¿El gran héroe para los fans de Marvel? Tom Holland medió para que hubiera Spider-Man 3

Recientemente, se producía un acuerdo muy esperado por los fans para que el Spider-Man de Tom Holland y Marvel Studios siguiera formando parte del actual Universo Cinematográfico Marvel. Y es que tras el anuncio del cese de negociaciones entre Sony Pictures y Disney, muchos fans veían como Spidey se alejaba del actual universo compartido de Marvel; por suerte, ahí estaba el incombustible y joven actor que da vida a Peter Parker para lanzar sus redes y tratar de que ambas compañías llegaran a buen puerto. Y así fue.

Enlace entre Bob Iger y Tom Rothman

Y es que tal y como apunta el medio The Hollywood Reporter, Tom Holland, tras enterarse de que las negociaciones entre Sony Pictures y Disney se habían roto, no dudó ni un instante en descolgar el teléfono y hablar directamente con Bob Iger, CEO de Disney, y Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, para que intentaran llegar a un acuerdo.

Así, el pasado 25 de agosto y tras la celebración de la D23 Expo de Disney, Tom Holland habló con Tom Rothman de Sony Pictures (con quien mantiene una relación cercana por su futuro papel de Nathan Drake en la película de Uncharted) y con Bob Iger de Disney para que ambos directivos acercaran posturas.

Por lo que se ha podido saber, ambas compañías llevaban desde el pasado mes de enero negociando y planteando un financiamento compartido de las películas de Spider-Man en el UCM de un 50%. Pero tras el gran éxito, primero de Venom y sus más de 850 millones de dólares de recaudación, y después de Spider-Man: Lejos de casa y sus más de 1.100 millones de dólares de recaudación, ambas compañías se enrocaron en sus posiciones.

Ampliar

Finalmente, y como ya ha trascendido, se ha llegado a un nuevo contrato que mantiene a Spider-Man en el UCM, por el momento, para Spider-Man 3 (estreno en verano de 2021) y otra película compartida, todo ello con un 25% de financiación y recaudación para Disney en lugar del 5% anterior.

Por otro lado, los últimos rumores apuntan a que Spider-Man podría compartir universos con los del UCM y el Spiderverse de Sony, pudiendo ambas compañías hacer referencias en sus películas entre sí, algo que se refuerza si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Kevin Feige y Amy Pascal sobre el futuro cinematográfico del arácnido.

Fuente | The Hollywood Reporter