Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeras críticas

Venom: Tom Hardy cree que lo mejor de la película se ha eliminado

La nueva película de Sony que adapta los cómics del célebre antihéroe de Spider-Man es objeto de polémica; primeras reacciones de críticos.

Actualizado a
Venom: Tom Hardy cree que lo mejor de la película se ha eliminado

Venom, la esperada adaptación de los cómics protagonizados por el simbionte del universo Spider-Man, ya es objeto de polémica a pocos días de su estreno mundial; y es que a las primeras reacciones por parte de críticos estadounidenses en redes sociales que ya han podido ver la película se suman unas controvertidas declaraciones del actor Tom Hardy, protagonista del filme que da vida a Eddie Brock, alter ego del aterrador simbionte.

Venom para toda la familia

Recordemos que Venom debía ser la película de Marvel más violenta de la historia, justificando así su clasificación R, sólo para adultos. Nada más lejos de la realidad; y es que hace pocas semanas Sony confirmaba que la película finalmente sería PG-13, es decir, para mayores de 13 años. A todo esto, el propio Tom Hardy ha sorprendido a todo el mundo con las siguientes declaraciones:

Hay cosas que no están en esta película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están. Escenas con muñecos loco. Escenas de humor negro. ¿Sabes lo que digo? Simplemente no entraron”, asegura Hardy en una reciente entrevista promocional del filme, respondiendo sobre su escena favorita.

Primeras reacciones

Más allá de dichas declaraciones del protagonista de la película, muchos son los críticos que ya han podido asistir al pase de prensa en Estados Unidos; y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. “Venom es mala al nivel de Catwoman, con la peor actuación de Tom Hardy desde 'Esto es Guerra'. No veáis esta película” o “La actuación de Tom Hardy en Venom es como la de Johnny Depp en las primeras entregas de 'Piratas del Caribe' o Chris Klein en 'StreetFighter: La Leyenda de Chun-Li'. En cualquier caso, no es aburrida”.

Hay más: “Las secuencias de acción y la extraña relación de Eddie y Venom son los aspectos más destacados”, “Es una película que se ha colado desde la era pre-UCM a través de una grieta en el espacio-tiempo” o “Lamento decir que Venom es un fracaso total, un desastre que parece tener 15 años, ignorando los pasos en la narrativa del género de los superhéroes de los últimos años”, son sólo algunas de las reacciones más destacadas.