Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo Spiderverse

Sony insiste: “La puerta está cerrada” para Spider-Man en Marvel Studios

Sony Pictures apuesta por su nuevo Spiderverse con Tom Holland y su universo cinematográfico con películas como Venom o Morbius.

Actualizado a
Sony insiste: “La puerta está cerrada” para Spider-Man en Marvel Studios

Tras los primeros rumores de que el actual Spider-Man cinematográfico de Tom Holland abandonaba el UCM por diferencias entre Sony Pictures y Marvel Studios y la posterior confirmación por parte de ambas partes, hoy llegan nuevas declaraciones que no hacen más que marcar las distancias entre las dos compañías; tanto es así, que el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha asegurado que actualmente “la puerta está cerrada” para el regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

El ejecutivo agradece la labor de Kevin Feige

“Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo. La gente de Marvel es increíble, sentimos un gran respeto por ellos, pero por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo”, asegura Vinciquerra.

Además, el ejecutivo de Sony Pictures asegura que la salida de Spider-Man del UCM les permitirá afianzar su propio Spiderverse para incluir a Tom Holland en otras películas producidas por ellos mismos, como Venom, Morbius y otras que estén por llegar. “Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”, concluye el CEO de la división cinematográfica de Sony.

Ampliar

Por otro lado, el propio Tom Holland asegura que tienen grandes planes para Spider-Man 3, película que continuará tras los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa: “Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Hemos presentado Spider-Man 3, que va a ser muy especial, va a ser algo muy diferente. Me siento muy agradecido de que Marvel cambiase mi vida y permitiese que mis sueños se hicieran realidad y a Sony por permitir que continúe viviendo mi sueño”, asegura el actor que interpreta a Peter Parker.

“Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y traer nuevos personajes y cruzarle con otra gente, es muy emocionante”, concluye el actor.