¿Esta vez sí?

Sony, cerca de incorporar a un nuevo director para la película de Uncharted

Travis Knight, director de Kubo and The Two Strings y Bumblebee, elegido para dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog.

El debut cinematográfico de Uncharted está siendo un quebradero de cabeza para Sony Pictures, que ya ha visto cómo cinco directores se desvinculaban de la producción. Sin embargo, según publica Deadline en exclusiva, la compañía está negociando con el director Travis Knight para que se encargue de encauzar la adaptación del juego diseñado por Naughty Dog.

Tom Holland, el actor que interpreta actualmente a Spider-Man, continuará en la producción como Nathan Drake, protagonista tanto de los videojuegos como de la adaptación cinematográfica. La continuidad del actor ha estado presente en las conversaciones tras la salida de Dan Trachtenberg como director de la película. Como informa Deadline, si todo sigue de acuerdo con el calendario, la producción de la cinta comenzará a principios de 2020.

La Ópera Prima de Knight como director fue Bumblebee, un spin-off de la saga Transformers. Entre su filmografía también está Kubo and The Two Strings, aunque también ha trabajo como animador en otras muchas películas.

Tom Holland.
Tom Holland en su papel de Spider-Man.

Los primeros años de Nathan Drake

Charles Roven y Alex Gartner producirán la película para Atlas Entertainment, mientras que Avi y Ari Arad lo harán para Arad Productions. El filme cuenta con guion de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. La historia narra la juventud de Nathan Drake, un chico que terminará convirtiéndose en un ladrón de tumbas y cazador de tesoros.

Uncharted es una de las sagas de renombre de Naughty Dog. El estudio norteamericano, autor de juegos como Crash Bandicoot o Jak and Daxter, cerró la saga con Uncharted: El Legado Perdido, una aventura independiente protagonizada por Nadine y Chloe. El arco argumental de Nathan Drake finalizó en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Naughty Dog trabaja en estos momentos en el desarrollo de The Last of Us: Parte 2, un título que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero. En MeriStation ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, así que os invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

Fuente | Deadline

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...