Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas y detalles

Pokémon GO: Giratina Forma Modificada regresa a las incursiones (septiembre)

Desde este lunes 23 de septiembre será posible encontrar al Pokémon legendario de Sinnoh y protagonista de Pokémon Platino en las raids.

Actualizado a
Pokémon GO — Giratina Forma Modificada

Niantic y The Pokémon Company han confirmado que Giratina Forma Modificada es el próximo gran protagonista de las incursiones legendarios en Pokémon GO. Tras Deoxys, los perros legendarios y la postergada celebración del evento correspondiente a Mewtwo, desde este lunes 23 de septiembre es el turno del archiconocido Pokémon encargado de proteger el Mundo Distorsión.

Fechas y detalles de Giratina Forma Modificada

Tal como informa la desarrolladora, desde el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7) hasta el jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7), Giratina en su Forma Modificada será el protagonista principal de las incursiones de cinco estrellas.

Además, habrá una hora legendaria este miércoles 25 de septiembre de 18:00 a 19:00 hora local. Será en ese momento cuando se produzca un aumento masivo de las incursiones de cinco estrellas con Giratina Forma Modificada.

Ampliar

Nueva fecha para Mewtwo con probabilidad shiny

Tras el retraso de la incursión de Mewtwo (con probabilidad shiny) en las incursiones legendarias por motivos técnicos, Niantic ha confirmado que la nueva fecha de celebración del evento será el 5 de octubre. En esta guía puedes conocer todos los detalles para enfrentarte con éxito a Mewtwo.

El otro gran acontecimiento de este mes de septiembre en Pokémon GO es La llegada de la quinta generación (Pokémon Blanco/Negro, NDS, 2010), que implica la irrupción de un total de 156 criaturas de la región de Teselia a la Pokédex de la app de Niantic; pero no todas están disponibles desde su lanzamiento. Por el momento se han liberado unas pocas.

Aquí os hablamos de todas las que podemos conseguir de forma salvaje, a través de la eclosión de huevos, las que podremos ver en incursiones y las regionales, esas que se quedan relegadas a continentes y hemisferios concretos. En lo que respecta a la Piedra Teselia, la nueva piedra evolutiva, en este artículo tenemos todos los detalles.

Fuente | Pokémon GO Live, (2)

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO