Problemas técnicos

Pokémon GO: la incursión de Shiny Mewtwo, retrasada y sin fecha

Niantic alude a problemas técnicos para justificar la decisión de retrasar la raid en la que los jugadores podrán hacerse con esta poderosa criatura.

La fecha ya estaba marcada en el calendario. El 18 de septiembre iba a ser el día de Mewtwo, uno de los Pokémon legendarios por excelencia. Sin embargo, los problemas técnicos han evitado que la nueva incursión de Pokémon GO pudiera ejecutarse con normalidad, por lo que Niantic se ha decantado por cortar por lo sano y retrasar la raid hasta una fecha aún por determinar. Así las cosas, los jugadores tendrán que esperar un poquito más para hacerse con el ansiado Shiny Mewtwo.

El anuncio se ha producido a través de la redes sociales, donde la compañía ha emitido un breve comunicado para explicar lo sucedido. “Debido a dificultades técnicas, la hora legendaria de Mewtwo se pospone para más adelante. Nos disculpamos por los inconvenientes”. Curiosamente, la cuenta oficial de Pokémon GO olvidó eliminar el tuit de la parrilla de programación y pidió a los jugadores, horas después, que “fueran respetuosos con la gente” durante la incursión legendaria.

Niantic también ha anunciado que el Día de la Comunidad se celebrará el próximo 12 de octubre y que contará con Trapinch como estrella principal. Como en otras ocasiones, tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas.

Pokémon Espada anuncia un nuevo Pokémon exclusivo

El éxito de Pokémon GO se complementa con los videojuegos tradicionales diseñados para las consolas de la compañía de Kioto. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, The Pokémon Company y GameFreak siguen desvelando detalles sobre su próximo gran RPG. El título, que estará disponible el 15 de noviembre para Nintendo Switch, ha presentado a una nueva criatura, Sirfetch’d.

Se trata de un Pokémon de tipo Lucha exclusivo de Pokémon Espada que porta un puerro como lanza. Según los datos oficiales, es una de las especies más nobles que se conocen, por lo que a menudo se le retrata como ejemplo en obras de arte. Es, asimismo, una evolución del Farfetch'd de Galar.

Fuente | Niantic

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...