Un evento legendario

Pokémon GO: fechas para capturar a Deoxys, Mewtwo y más legendarios

Nueva oportunidad para hacernos con algunas de las criaturas más especiales del juego de Niantic. Tomad nota, el mes de septiembre pisa fuerte.

El mes de septiembre está repleto de horas legendarias en Pokémon GO. Las incursiones del popular título de Niantic en iOS y Android —que este pasado mes de agosto facturó 110 millones de dólares con motivo de la llegada del Team Rocket— nos han dejado estos primeros días a Raikou, Entei y Suicune, pero hay más. Deoxys, Mewtwo y otro más por anunciar están todavía en camino.

Del 11 al 25 de septiembre — Incursiones legendarias para todos

Leas desde donde nos leas, hay una cosa que comparten todas las horas legendarias de este mes de septiembre: se celebran de 18:00h a 19:00h. De seis a siete de la tarde los Gimnasios se verán invadidos los días 11, 18 y 25 de septiembre con algunas de las especies más emblemáticas de la historia de la saga, en especial de las primeras generaciones de Game Freak. Hay uno de ellos que todavía no conocemos, pero las apuestas son muchas.

El primero será Deoxys el 11 de septiembre. La hora no cambia, pero sí el método respecto a lo que estábamos acostumbrados. Decir que es una oportunidad ideal para capturar a este Pokémon Psíquico ADN no es un comentario banal; hasta ahora era el jefe de las Incursiones EX… que requieren invitación. Ahora no. Además, durante esta hora legendaria su aparición si disparará respecto a las incursiones legendarias habituales. Casi cualquier Gimnasio estará capitaneado por Deoxys de 18:00h a 19:00h de esa jornada de miércoles.

El siguiente es Mewtwo, un clásico fantástico del lore de la saga. Poco podemos decir de él que no sepamos. El 18 de septiembre, el miércoles siguiente, nos espera esta poderosa criatura tan utilizada a nivel competitivo. La hora no cambia: de 18:00h a 19:00h en las incursiones de nivel 5. Una vez más, este tipo de incursiones aumentarán su frecuencia de aparición durante esos sesenta minutos.

Finalmente, 25 de septiembre, pero ¿qué legendario estará presente ese día? No lo sabemos, pero sí que será un Pokémon legendario y que estará presente en esa franja.

16 de septiembre: llega Teselia (quinta generación)

Antes de terminar recomendamos echar un vistazo a todas las investigaciones, recompensas y Pokémon shiny confirmados para este mes de septiembre. Lo verdaderamente importante de este mes de septiembre es la llegada de las especies de la quinta generación (Teselia) este 16 de septiembre. Quedan solo unos días para que aparezcan al menos algunas de las especies que os dejamos en este enlace, que son todas las confirmadas ya en el código. Si no quieres destriparte es mejor que esperes a que llegue el momento.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...