La familia crece

Pokémon GO: arranca la quinta generacion (Teselia): primeros Pokémon y Huevos

Snivy, Tepig, Oshawott y más ya están apareciendo de forma salvaje; confirmados los primeros Pokémon regionales

Todo comenzó con los Pokémon de Kanto hace más de tres años, pero desde esa fecha, Pokémon GO ha evolucionado con nuevos contenidos, mecánicas jugables y criaturas. El título para móviles desarrollado por Niantic continúa caminando sobre esa senda y ha avistado a los primeros Pokémon de la quinta generación. Ejemplares como Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle, originarios de la región de Teselia (Pokémon Blanco y Negro) han sido avistados de forma salvaje.

La página web oficial de Pokémon GO ofrece algunos detalles y características sobre lo que podremos encontrar a partir de ahora. De este modo, Spark no se ha quedado de brazos cruzados y se ha esforzado en caminar y caminar para incubar los huevos requeridos en su investigación. Se ha dado cuenta de que algunas criaturas han empezado a eclosionar. En los huevos de 2 km, Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove; en los de 5 km, Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus; y por último, en los de 10 km, Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Incursiones: nuevo Pokémon a los que desafiar

Otra de las novedades nos las descubre Candela, que ha llevado a cabo infinidad de incursiones. La información que se desvela es que será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones. Cabe destacar que este último Pokémon no se ha hallado de forma salvaje más allá de las incursiones, por lo que de momento será el único modo de echarle el lazo.

Si estás caminando por Madrid o San Sebastián, tal vez no encuentres los mismo Pokémon que los entrenadores tokiotas o neoyorkinos. Así lo ha confirmado The Pokémon Company, que ha revelado que habrá ejemplares que solo aparezcan de forma salvaje en lugares concretos del mundo:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

Los más curiosos podrán hacerse con un codiciado objeto: la Piedra Teselia, un artefacto evolutivo que nos brinda la posibilidad de evolucionar a algunos Pokémon determinados, como por ejemplo, Lampent.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO