TGS 2019

Primeros gameplays de la demo de Resident Evil: Project Resistance

Resident Evil: Project Resistance
Resident Evil: Project Resistance

El título está disponible de manera jugable en el stand de Capcom del Tokyo Game Show 2019. Más de 15 minutos de metraje en total; aún sin fecha.

Resident Evil: Project Resistance es uno de los grandes atractivos de esta edición del Tokyo Game Show 2019 que se está celebrando del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Es allí donde se está pudiendo jugar al título en el stand público de Capcom y de donde se han grabado los gameplays que dejamos a continuación.

La popular saga de Capcom está de vuelta y lo hace con esta propuesta multijugador asimétrico 4v1 donde habrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos, Tyrant incluido. No será ésta la única oportunidad para probar Project Resistance (nombre no definitivo) antes de su lanzamiento. Capcom ha comunicado que los miembros del programa Ambassador podrán probar la obra antes de tiempo en demos tanto en Japón como en Estados Unidos. En tierras norteamericanas se celebrará un evento en dos ciudades distintas: el 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles, y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York.

Sin fecha de lanzamiento; desarrolla NeoBards Entertainment

Planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC, Resident Evil: Project Resistance no tiene fecha de lanzamiento orientativa, pero no debemos esperarlo para antes de 2020. Al ser un spin off no está siendo desarrollado por el equipo principal que se encargó tanto de Resident Evil 7: Biohazard como de Resident Evil 2 Remake, sino que el trabajo corre a cargo de NeoBards Entertainment.

El gran estado de salud de la compañía, que tuvo un balance positivo de 49,9 millones de dólares al término del pasado trimestre finalizado en junio, están permitiendo que la saga adopte una velocidad de lanzamientos principales mayor que hace solo unos años. Además, los de Osaka ya hicieron público su interés por continuar trabajando con el motor RE Engine después de estos éxitos tanto de crítica como de público.

La compañía espera terminar el ejercicio fiscal (31 de marzo de 2020) con 784,7 millones de dólares al cambio en ventas netas; esto se traduciría, según su margen de error, en unos 129,2 millones de dólares en beneficios. Además, ya han avisado que tienen planes para la nueva generación de consolas a través del uso de motores gráficos como el RE ENGINE. Desconocemos si Project Resistance saldrá antes de terminar el mes de marzo.

Fuente | Gematsu

Project Resistance

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción tipo survival de corte multijugador asimétrico de 4 contra 1 ambientado en el universo de Resident Evil en el que hasta 4 jugadores deben sobrevivir a la amenaza zombi de un quinto jugador.

Project Resistance

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...