¿Online?

Resident Evil: primer teaser tráiler de Project Resistance

La nueva entrega de Resident Evil se ha presentado en un tráiler en el que podemos ver a varios jóvenes contra monstruos clásicos de la saga, incluido Tyrant.

Ni Resident Evil 3 Remake ni Resident Evil 8. Capcom ha destapado sus cartas y ha anunciado que el próximo título de la saga será Project Resistance, todavía sin título final, un videojuego en el que deberemos enfrentarnos en equipo a varios enemigos clásicos de la saga, incluido Tyrant. Las primeras imágenes del tráiler ya se filtraron, aunque ahora que por fin se ha colgado el teaser tráiler debut, todo parece indicar que se tratará de un juego multijugador asimétrico.

La existencia de este videojuego se confirmó por canales oficiales, cuando la propia compañía japonesa desveló que los miembros del programa Ambassador podrían probar la obra antes de tiempo. Las pruebas se llevarán a cabo tanto en Japón como en Estados Unidos. En tierras norteamericanas se celebrará un evento en dos ciudades distintas: el 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles, y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York

La franquicia brilla de nuevo

La saga Resident Evil ha revivido sus momentos de gloria con las últimas entregas. Resident Evil 7: Biohazard suposo un punto de inflexión en el planteamiento de la franquicia, que había virado hacia la acción desenfrenada en las últimas entregas. Cámara en primera persona y un terror más psicológico fueron los ingredientes principales de este espeluznante capítulo. De momento, no sabemos nada sobre la próxima secuela argumental de la franquicia.

Poco tiempos antes de que el destino de Raccoon City quedara decidido para siempre, Claire Redfield y Leon S. Kennedy acudieron a la ciudad, cada uno con sus propios objetivos: la chica, en busca de su hermano perdido; el joven, camino hacia su nuevo trabajo como policía novato. Más de veinte años después del lanzamiento, Capcom ha deleitado a los jugadores con un remake de Resident Evil 2 que ha sabido conservar las bases clásico, pero que al mismo tiempo ha actualizado la fórmula a los tiempos que corren.

Project Resistance

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción tipo survival de corte multijugador asimétrico de 4 contra 1 ambientado en el universo de Resident Evil en el que hasta 4 jugadores deben sobrevivir a la amenaza zombi de un quinto jugador.

Project Resistance

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...