Nuevo tráiler

Monster Hunter World: Iceborne añadirá gratis al Rajang el 10 de octubre

Monster Hunter World: Iceborne — Rajang
Monster Hunter World: Iceborne — Rajang

Tras la llegada de la esperada expansión, Capcom comparte su plan de contenidos gratuitos que irán llegando mediante actualizaciones gratuitas.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler y detalles de Monster Hunter World: Iceborne con motivo del Tokyo Game Show 2019, que está teniendo lugar del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba. La compañía de Osaka ha confirmado que la primera actualización gratuita de contenido (DLC) del juego se lanzará este 10 de octubre con el Rajang como gran protagonista.

Esta definida como “ultra agresiva” bestia formará parte de una nueva misión de encargo para los cazadores, un monstruo que no debe pillar a nadie por sorpresa puesto que se trata de una cara de sobras conocida. Esta Bestia de Colmillos fue introducida en la segunda generación, en Monster Hunter 2, allá por 2006 en PlayStation 2.

No habrá más expansiones como Iceborne en el futuro

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, ha reflexionado sobre este gran éxito, el juego más vendido de la historia de Capcom con 13 millones de unidades vendidas. “Independientemente del éxito de Monster Hunter World, siempre hemos tenido claro que teníamos que centrarnos en dos cosas: acción y comunicación”, comienza diciendo el productor japonés. “Sea lo que sea en lo que trabajemos en el futuro, tengo la sensación de que son cosas que no van a cambiar. También entendemos que ahora contamos con una base de jugadores mucho mayor y, aun así, hay muchísima gente que no sabe nada de la franquicia”.

Cabe decir que en el futuro no habrá más expansiones como Iceborne en Monster Hunter World, sino que el siguiente paso será una nueva entrega.

Puedes leer nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne a través de este enlace, donde calificamos el juego como la culminación de este nuevo rumbo que tomó la saga en las consolas de actual generación, un juego excelente con una nota sobresaliente.

Opciones de compra y versiones

Monster Hunter World: Iceborne está ya disponible en formato físico y digital PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam en enero de 2020.

Para aquellos que no dispongan del juego base, los recién llegados, hay dos opciones: versión descargable y versión física que incluye el juego principal y esta enorme expansión, la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Por otro lado, encontramos aquellos cazadores que ya están curtidos en MHW y disponen ya del título de Capcom. En este caso tenemos una versión descargable de la expansión (solo la expansión) con varios incentivos por su compra anticipada, como una armadura superpuesta de Yukumo o un tema dinámico Velkhana.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...