Green giant

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk en pura acción

Marvel’s Avengers — Hulk
Marvel’s Avengers — Hulk

Crystal Dynamics continúa ofreciendo novedades acerca del título, esta vez con uno de los Vengadores más emblemáticos y enérgicos, Bruce Banner.

Tras dedicar un vídeo dedicado en exclusiva al Capitán América, desde Crystal Dynamics han cedido ahora todo el protagonismo a otro de los personajes clave de Marvel’s Avengers en esta ronda de presentaciones individuales, Hulk.

Bruce Banner, el green giant, contará con habilidades exclusivas en el juego para, por ejemplo, derribar muros o romper barreras que nos impidan el paso, entre otros detalles que se irán detallando próximamente. Este psíquico especializado en ciencia nuclear se ha dejado ver en otras de sus skins, apariencias como un traje y sombrero, que serán algunas de las que tendrán también el resto de Vengadores.

Marvel’s Avengers no tendrá loot boxes, pero sí microtransacciones que no afecten a la jugabilidad, de tipología estética o cosmética.

20 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia

La compañía ha presentado recientemente una de las nuevas mecánicas de las que se verá provisto el título a nivel jugable, “Heroics”, con el Capitán América como principal ejemplo de lo que será capaz de hacer. Este ataque especial requerirá de haber acumulado la energía suficiente para desatar acto seguido todo ese poder. En el vídeo que mostraron se puso como ejemplo al Capitán América, donde asestaba un golpe rodeado de un aura de energía alrededor capaz de afectar hasta a cinco enemigos. Cada Vengador tendrá tres Heroics: apoyo, asalto y ultimate.

La actualidad del título se ha visto especialmente marcada por la polémica en torno a los rostros de los personajes, pero desde Crystal Dynamics y Square Enix, editora, han dicho que no los van a cambiar aunque continuarán trabajando en pulir su apariencia para que todo el mundo esté satisfecho con el resultado.

Desde MeriStation hemos podido jugar a Marvel’s Avengers durante más de media hora en nuestra visita a Gamescom 2019. Puedes leer nuestras impresiones aquí. El juego se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...