Desatando poder

Marvel’s Avengers presenta una nueva mecánica: “Heroics”

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

El título de Crystal Dynamics continúa presentando novedades de su jugabilidad a través de pequeños teasers en sus redes sociales. Llega en mayo de 2020.

La cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers ha vuelto a compartir una pequeña pincelada de nuevos detalles del videojuego, desarrollado por Crystal Dynamics y una de las grandes producciones del próximo año 2020. Tras presentar un vídeo dedicado a Capitán América, en esta ocasión es una nueva mecánica llamada “Heroics” la protagonista.

“Heroics”, cuyo nombre en castellano es todavía desconocido, aunque puede traducirse como “Heroísmo”, es una habilidad que hará durante un tiempo limitado que el siguiente golpe del personaje en cuestión sea más frenético y poderoso; también que el personaje sea casi invulnerable.

Para activar este ataque especial será necesario haber acumulado la energía suficiente, será entonces cuando se pueda desatar todo ese poder. En el gif en ciernes se pone como ejemplo la escena de uno de los Vengadores, Capitán América, donde su poder se dispara para asestar un golpe rodeado de un aura de energía alrededor que puede afectar hasta a cinco enemigos

Cada Vengador tendrá tres Heroics: apoyo, asalto y ultimate. Cada uno de ellos funciona de una manera.

Ya hemos jugado a Marvel’s Avengers; os contamos qué nos ha parecido

Desde MeriStation hemos podido jugar a Marvel’s Avengers durante más de media hora en nuestra visita a Gamescom 2019. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Para aquellos que se lo pregunten, Marvel’s Avengers y Marvel’s Spider-Man (cuya desarrolladora, Insomniac Games, ha sido recientemente adquirida por Sony, por lo que la secuela será exclusiva de PlayStation) no comparten universo. Por su parte, la actualidad del juego ha estado también marcada por la polémica alrededor de los rostros de los personajes, pero Crystal Dynamics ha dicho que no los van a cambiar aunque continuarán trabajando en pulir su apariencia con el fin de que todo el mundo esté satisfecho con el resultado.

Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Black Widow), Jeff Schine (Captain America) y Travis Willingham (Thor) son los actors de voz de los Vengadores protagonistas.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...