Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Será un título lineal

Avengers A-Day: "no hay planes" de cambiar el diseño de los héroes

A pesar de las críticas por el modelado de los personajes del juego, desde Crystal Dynamics aseguran que no tienen intenciones de hacer cambios en el mismo.

Actualizado a
Avengers A-Day: "no hay planes" de cambiar el diseño de los héroes

Uno de los juegos más esperados que descubrir en el E3 2019 era Avengers A-Day, a cargo de Crystal Dynamics y de la mano de Square Enix, pero finalmente fue también uno de los que más opiniones divididas dejó en los jugadores. El motivo no fue otro sino el diseño de los personajes, el cual dejó no pocas dudas, y por el que se ha preguntado al estudio. Este ha asegurado que "no hay planes" de cambiarlo a pesar de esas críticas.

Tanto en foros como en redes sociales no son pocos quienes han pedido una revisión para el diseño de Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, pero todo indica que eso no pasará. Eso se concluye de las palabras de Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, que a pesar de que siempre están "escuchando, todo el feedback de la comunidad siempre es bienvenido", reitera que actualmente "no hay planes para cambiar el diseño de los personajes".

Aunque muchos puedan sentirse decepcionados por esta decisión, Escayg afirma que con el tiempo, el aspecto físico de Los Vengadores mejorará con el tiempo. "El tráiler muestra el juego en un estado de pre-alfa, lo que significa que el nivel de detalle del modelo de personajes mejorará conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento",asegura, intentando consolar a los críticos.

Ampliar

Así es Marvel's Avengers

De hecho, en nuestras impresiones durante el E3 2019, este es uno de los principales aspectos a mejorar, convenciéndonos a nivel de gameplay gracias a un sistema de combate que recuerda inevitablemente a Batman: Arkham o al más reciente Marvel's Spider-Man. Sin embargo, y al contrario que ambos, se trata de un juego más lineal que prescindirá de un mundo abierto que a nivel técnico convence en general en términos de escenarios y efectos, pero no así, por desgracia, de personajes.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7