Será un título lineal

Avengers A-Day: "no hay planes" de cambiar el diseño de los héroes

A pesar de las críticas por el modelado de los personajes del juego, desde Crystal Dynamics aseguran que no tienen intenciones de hacer cambios en el mismo.

Uno de los juegos más esperados que descubrir en el E3 2019 era Avengers A-Day, a cargo de Crystal Dynamics y de la mano de Square Enix, pero finalmente fue también uno de los que más opiniones divididas dejó en los jugadores. El motivo no fue otro sino el diseño de los personajes, el cual dejó no pocas dudas, y por el que se ha preguntado al estudio. Este ha asegurado que "no hay planes" de cambiarlo a pesar de esas críticas.

Tanto en foros como en redes sociales no son pocos quienes han pedido una revisión para el diseño de Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, pero todo indica que eso no pasará. Eso se concluye de las palabras de Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, que a pesar de que siempre están "escuchando, todo el feedback de la comunidad siempre es bienvenido", reitera que actualmente "no hay planes para cambiar el diseño de los personajes".

Aunque muchos puedan sentirse decepcionados por esta decisión, Escayg afirma que con el tiempo, el aspecto físico de Los Vengadores mejorará con el tiempo. "El tráiler muestra el juego en un estado de pre-alfa, lo que significa que el nivel de detalle del modelo de personajes mejorará conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento",asegura, intentando consolar a los críticos.

Así es Marvel's Avengers

De hecho, en nuestras impresiones durante el E3 2019, este es uno de los principales aspectos a mejorar, convenciéndonos a nivel de gameplay gracias a un sistema de combate que recuerda inevitablemente a Batman: Arkham o al más reciente Marvel's Spider-Man. Sin embargo, y al contrario que ambos, se trata de un juego más lineal que prescindirá de un mundo abierto que a nivel técnico convence en general en términos de escenarios y efectos, pero no así, por desgracia, de personajes.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...