Assemble

Super Mario Maker 2: crean un nivel basado en Vengadores: Endgame lleno de guiños

La comunidad de jugadores del título ha diseñado una fase basada en la última película de Avengers. Su popularidad es muy elevada en los servidores.

Los jugadores de Super Mario Maker 2 están creando niveles que, en ocasiones, dan la vuelta al mundo más allá del propio juego en Nintendo Switch. Algunas propuestas se hacen virales por su calidad, y el que traemos esta vez es uno de ellos. Pensado solo para quienes hayan visto Vengadores: Endgame por la presencia de spoilers, la fase está repleta de referencias.

El nivel comienza con el mensaje “spoiler alert” para dar paso a la melodía principal de la película. Vamos avanzando y llegamos al año 2012, un viaje temporal acompañado de portales y momentos algo complejos donde tocará demostrar nuestras mejores habilidades ante los mandos. Incluso se viaja a 1970 con la estética de Super Mario Bros. para otro de los momentos de la película. El objetivo es encontrar todas las piedras del infinito.

Si quieres jugar a este nivel de KingBooBro simplemente debes ingresar el siguiente código en la barra de búsqueda de niveles a través de código: VP2 R04 QVG.

Más de 4 millones de niveles ya compartidos

Super Mario Maker 2 se ha convertido en uno de los mayores éxitos de lo que va de año en Nintendo Switch. En sus primeros días a la venta ha superado ya los 2.42 millones de unidades vendidas (hasta el 30 de junio). Hasta este pasado mes de agosto se habían publicado ya más de 4 millones de niveles por parte de la comunidad, una cifra que pone de manifiesto la ingente cantidad de horas que podremos tener por delante si queremos simplemente sumergirnos en las fases desarrolladas por los usuarios.

Si eres uno de ellos y quieres compartir tus creaciones, actualmente el número total de fases que puedes compartir de forma activa en los servidores ha pasado de 32 a 64 fases.

Para todo lo demás relacionado con Super Mario Maker 2 recomendamos leer nuestro análisis, que calificamos con una nota cercana al sobresaliente.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2