Builder Mario

Super Mario Maker 2 celebra 4 millones de creaciones con un nivel especial

El nuevo plataformas de Nintendo Switch es todo un éxito entre los usuarios más creativos y la Gran N crea un nivel especial que ya puedes jugar.

Super Mario Maker 2 ha alcanzado los 4 millones de niveles creados por la comunidad en poco más de un mes desde su lanzamiento original, una cifra más que impresionante si tenemos en cuenta que en apenas diez días ya lograba superar los 2 millones de niveles creados por los jugadores de tan especial plataformas.

Juega ya al nivel creado por Nintendo

Tanto es así, que numerosos creativos de renombre e incluso estudios de desarrollo (responsables de Overcooked! o Yooka-Laylee) han compartido sus propias creaciones en Super Mario Maker 2, creando una comunidad tan imaginativa como comprometida con las enormes posibilidades de un editor de niveles como pocos se han visto en la industria del videojuego.

Y es que recientemente, Nintendo ampliaba el límite de subidas por usuario de 32 a 64 niveles creados, cifra que está previsto que aumente en las próximas semanas a través de nuevas actualizaciones.

Aunque por ahora podemos disfrutar de un nuevo nivel creado por Nintendo para celebrar tan señalada cifra, Builder Mario, una fase que aún muchas de las novedades de Super Mario Maker 2 para que así podamos descubrir muchas de sus posibilidades a nivel de creación. No dudéis en introducir el código de acceso a dicho nivel XYK-9FY-CGG en el título de Nintendo para disfrutar de una nueva fase tan curiosa como original.

Super Mario Maker 2 ha logrado posicionarse como uno de los títulos de Nintendo Switch más vendidos; por ahora supera los 2,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aunque ya en su lanzamiento registró cifras de ventas muy altas en muchos países, tal y como lo demuestran los datos de España, Reino Unido o Japón.

No dudéis en consultar nuestro detallado análisis de Super Mario Maker 2 a través del siguiente enlace.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2