Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más en el futuro

Super Mario Maker 2 aumenta el número de niveles que se pueden subir de 32 a 64

La firma japonesa tiene entre sus planes seguir incrementando esa cantidad en el futuro, por lo que los usuarios deberán estar atentos a futuras actualizaciones.

Actualizado a
Super Mario Maker 2

Si eres un creador empedernido tal vez te hayas topado con una desagradable sorpresa a la hora de subir niveles en Super Mario Maker 2. Y es que el videojuego limitaba la posibilidad de compartir el contenido diseñado por cada usuario, de modo que solo era posible subir 32 niveles y ni uno más. Sin embargo, estos límites han comenzado a resquebrajarse, ya que Nintendo ha anunciado que a partir de ahora esa cantidad se incrementará al doble, es decir, hasta los 64 niveles.

Con todo, los planes de los padres de Mario pasan por continuar rompiendo esas barreras, pues han prometido que en el futuro habrá más cambios en ese sentido. “Planeamos aumentar el límite de subida de niveles una vez más. Por favor, continuad disfrutando de Super Mario Maker 2”, dice el comunicado.

Esta era una de las quejas que se habían escuchado ya desde el lanzamiento del videojuego, que ya acumula miles de niveles diseñados por los usuarios, entre los que se incluyen algunos de diseñadores de niveles profesionales.

¿Y jugar con amigos en los modos online?

Por otra parte, las voces también se han alzado para pedir que Nintendo implemente un sistema online que permita a los jugadores disfrutar de las opciones cooperativas con los amigos de la lista de Nintendo Switch.

Takashi Tezuka, productor de Super Mario Maker 2, confirmó durante el evento Treehouse que esta posibilidad se añadirá en el futuro mediante una actualización de software. Mientras tanto, el juego ofrece muchas horas de diversión y un editor que permite construir toda clase de niveles creativos, así como un modo single-player en el que tendremos que superar 100 niveles diseñados por la propia Nintendo.

Super Mario Maker 2 es la secuela del juego original de Wii U, que posteriormente tuvo una conversión para Nintendo 3DS. La obra ha debutado con buen pie tanto en España como en Japón, donde las ventas, al menos en las jornadas iniciales, funcionaron. Por otra parte, en solo diez días, los usuarios ya habían subido más de 2 millones de niveles en total.

Super Mario Maker 2

  • NSW

    Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

    Carátula de Super Mario Maker 2
    8.5