Entre los episodios III y IV

Oficial: Ewan McGregor protagonizará una serie sobre Obi-Wan Kenobi para Disney+

El actor volverá a interpretar al maestro jedi en la nueva serie de Star Wars, que se ha anunciado en el D23 y se suma a The Mandalorian y Rogue One.

La fuerza está con nosotros, y con Ewan McGregor, y con Obi-Wan Kenobi. Durante la D23 Expo, el evento más importante sobre las series y películas de Disney, la compañía del ratón ha confirmado que el actor volverá a interpretar al maestro jedi en una nueva serie sobre la saga para Disney+. El propio McGregor salió a escena durante la feria para confirmar la noticia y aseguró que "sienta bien poder decirlo".

La serie, una especie de Kenobi: A Star Wars Story (sin nombre final aún), llegará en 2020 a la plataforma de streaming de Disney, un nuevo rival para Netflix, HBO y compañía. El guion de sus capítulos ya está "escrito y cerrado", situándose su historia entre los acontecimientos del Episodio III (La Venganza de los Sith) y los del Episodio IV (Una Nueva Esperanza). En concreto se ambienta ocho años después del Episodio III y será contemporánea de Han Solo: A Star Wars Story, con cuyas desventuras podría mezclarse. Seguiremos el exilio de Obi-Wan en Tatooine y las peripecias que éste vive en el desértico planeta mientras vigila de cerca a un jovencísimo Luke Skywalker. Disney también ha confirmado que el rodaje comenzará a lo largo de los próximos meses. 

La serie de Obi-Wan es la tercera de Star Wars para Disney+. Antes de ella, el servicio de suscripción, que aterriza el 12 de noviembre en Estados Unidos y en 2020 en el resto del mundo, estrenará una nueva serie sobre Rogue One y otra llamada The Mandalorian. Esta última también ha gozado de un papel protagonista en el D23, porque ha estrenado su primer trailer y ha confirmado que estará disponible de salida en Disney+

Los fans de Star Wars aún pueden esperar alguna sorpresa más del evento D23 (¿quizás un nuevo trailer de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker?) así que para que nos os perdáis los paneles donde podría suceder, os dejamos una guía de horarios, cómo ver y fechas de la expo de Disney.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...