Finales de 2019

Disney Play al final será Disney+ y anuncia series de Loki y Star Wars

La nueva plataforma de streaming pretende rivalizar con Netflix con marcas propias tan potentes como Marvel y Star Wars.

Finalmente, y tras no pocas especulaciones y filtraciones, ya conocemos los primeros datos oficiales de Disney+, la nueva plataforma de streaming conocida hasta el momento como Disney Play que pretende plantar cara al gigante Netflix con marcas propias tan potentes como Marvel, Star Wars, Pixar y los propios contenidos Disney. Y las primeras buenas noticias llegan con la confirmación de nuevas y prometedoras series de acción real de Marvel y Star Wars.

Actores originales del cine a la televisión

Y es que los fans de dos de las franquicias más potentes de la actualidad como son Star Wars y Marvel están de enhorabuena; tanto es así, que Disney ha confirmado la producción de nuevas series basadas en ambas marcas, producciones de gran presupuesto que nada tendrán que envidiar a sus versiones cinematográficas.

Por un lado tenemos una nueva serie de acción real que se sumará a la ya conocida The Mandalorian de Jon Favreau, esta vez con el espía rebelde Cassian Andor como protagonista y que nos contará los hechos previos a la película Rogue One: Una historia de Star Wars, con el mismísimo Diego Luna en el mismo papel que interpretó en el cine.

Por otro lado, la rumoreada serie de acción real de Marvel basada en el personaje de Loki también se ha confirmado para Disney+, contando también con el actor que ha dado vida al hermano de Thor durante todos estos años en el UCM, Tom Hiddleston. Por último, también se han confirmado proyectos relacionados con Monstruos S.A. de Pixar y una película de acción real del clásico animado La dama y el vagabundo.

Desde luego, Disney apuesta fuerte con su nueva plataforma de streaming para televisión, servicio al que ya podemos suscribirnos a través de su página web y que llegará a finales de 2019.