Así es Kamala Khan

Desvelan el aspecto de Ms. Marvel en Marvel's Avengers

El nuevo juego de Los Vengadores contará con la presencia de Kamala Khan, que ha sido identificada en los últimos trailer y confirmada por Square Enix.

Tras varios meses de rumores sobre el tema, ya es oficial. Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel en el mundo de los cómics, aparecerá en Marvel's Avengers, el nuevo juego de Los Vengadores. En declaraciones a los compañeros de ComicBook, Square Enix ha admitido que la superheroína también formará parte del título, tal y como señalan los fans (los primeros en descubrir su presencia en los trailers). "Sí, la que está en el puente durante el ataque es una versión joven de Kamala Khan. En un futuro daremos más detalles sobre ella y sobre cómo encaja dentro del juego".

La descripción oficial que siempre ha hecho Marvel del personaje habla de una joven norteamericana de origen pakistaní que se ha criado en Nueva Jersey e idolatra a superhérores como el Capitán Marvel. "Nunca imaginó que tendría la oportunidad de unirse a sus ídolos para proteger el mundo de las fuerzas del mal. Ms. Marvel tiene la habilidad de alterar su tamaño y forma, poder con el que trata de hacer de este planeta un lugar mejor". Una descripción que muchos no tardaron en asociar con la siguiente imagen, sacada de uno de los últimos gameplays:

¿Qué sabemos del juego?

Hasta que Square Enix y Eidos Montreal desvelen sus planes para Ms. Marvel tendremos que conformarnos con lo que sabemos hasta el momento. En primer lugar que el juego, del que acaba de salir un nuevo gameplay de 18 minutos, cuenta con una una historia original dentro del universo Marvel en la que el Capitán América muere en combate y el equipo de Los Vengadores se disuelve. Al menos hasta la aparición de una nueva amenaza que obligará a Hulk, Iron Man, Thor y Viuda Negra a ponerse el traje de nuevo y defender la Tierra. El título será en tercera persona, nos permitirá manejar a los cinco personajes y tendrá campaña y modo multijugador, éste último con un concepto parecido a Destiny y acompañado de de microtransacciones. En la Gamescom 2019 que se celebra estos días hemos tenido oportunidad de probarlo, así que si queréis saber las últimas novedades del mismo y conocer cómo se siente a nivel jugable, os dejamos nuestras nuevas impresiones.

Finalmente, lo más importante, la fecha de salida. Marvel's Avengers llegará a tiendas el 15 de mayo de 2019 y estará disponible para PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...