Gamescom 2019

Marvel's Avengers: A-Day presenta un nuevo gameplay de 18 minutos

Square Enix aprovecha el marco de la Gamescom 2019 para presentar un nuevo y extenso gameplay de 18 minutos del prólogo de Marvel's Avengers: A-Day.

Square Enix ha sorprendido a los fans al publicar un extenso gameplay tráiler que contiene más de 18 minutos cargados de acción en la que los Vengadores reparten mamporros en el puente de San Francisco. Se trata del prólogo de Marvel's Avengers: A-Day, que pudimos ver ligeramente en la presentación del juego en el E3 2019 y que los medios pudieron ver a puerta cerrada. Ahora, llega el turno del resto del mundo.

Todas las novedades de Marvel's Avengers: A-Day

“Los rayos, las ráfagas de repulsores, las libras terrestres, los lanzamientos de escudos y la tecnología de espionaje hacen que nuestros héroes sean todo un equipo en Marvel's Avengers. En este nivel tutorial, los Vengadores deben defender San Francisco después de que un misterioso ataque amenace la seguridad de la ciudad”, cita la descripción del vídeo en YouTube.

El gameplay arranca con Thor eliminando enemigos y salvando a los civiles del peligro antes de continuar hacia la vista de Iron Man, quién persigue enemigos en el aire. Después de una breve escena, los jugadores toman el control de Hulk, que atraviesa los escombros y aplasta a los enemigos sin ningún impedimento. En este punto podemos observar y comprobar que habrá quick-time events. Es entonces cuando el Capitán América se une a la acción y es emboscado a bordo de la aeronave de S.H.I.E.L.D., pero al poco podemos oír como los Vengadores bromean entre ellos a través del inetrcomunicador.

La gran revelación del gameplay llega al final, cuando los Vengadores se enfrentan a Taskmaster y un camión cisterna de gas lleno de explosivos. Mientras Iron Man, Thor y Hulk lidian con la amenaza de explosivos, los jugadores toman el control de Black Widow, quien usa sus habilidades de parkour para alcanzar a Taskmaster y derribarlo para poder finalizar la primera batalla de jefe del juego.

Por lo que hemos visto en estos 18 minutos, cabe señalar que los jugadores no pueden cambiar entre los Vengadores a voluntad, al menos no en esta misión de apertura. Queda por ver si esto cambia más adelante en el juego y nos ofrecerán más libertad al jugar.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...