Raids y modo horda

Así es el endgame de Borderlands 3: Circle of Slaughter y Proving Grounds

El juego contará con un modo horda y con diferentes raids o incursiones que se desbloquearán una vez superemos la historia o estemos en su recta final.

La saga Borderlands nunca se ha caracterizado por ofrecer poco contenido precisamente y Borderlands 3 quiere estar a la altura de sus predecesores en ese sentido. Por eso, y tras anunciarse que solo la campaña nos llevará más de 30 horas, hemos conocido cómo será el endgame del juego. Es decir, las cosas que se desbloquearán y que únicamente podremos hacer tras haber superado el modo historia. Esta vez el grueso del endgame pasa por dos modos de juego: Circle of Slaughter y Proving Grounds.

El primero de ellos, Circle of Slaughter, es un viejo conocido de la franquicia. Un modo horda, con permiso de Gears 5, en el que deberemos sobrevivir a diferentes oleadas de enemigos, cada vez más numerosas y difíciles de batir. Parecerá un concurso de televisión, tendrá su propio locutor y contará con algunos de los retos más complicados del juego. A cambio ofrecerá algunas de las mejores recompensas, claro está. Será patrocinado por el fabricante de armas Torgue y resultará un derroche de acción y explosiones, uno de los modos más frenéticos de Borderlands 3.

Raids y modo horda

Por su parte, Proving Grounds es una especie de sistema de incursiones o raids al que podremos acceder en la recta final de la historia Se conforma de diferentes desafíos que nos dará un eridiano conocido como El Observador y que consisten en superar en menos de 30 minutos un nivel con tres secciones y un jefe final. Las recompensas que ganemos dependerán de lo rápidos y eficientes que hayamos sido (se premia no morir, la precisión, etcétera).

No son las únicas sorpresas que Borderlands 3 nos ha deparado estos días, en los que también ha querido compartir los 4 planetas que visitaremos en el juego (que por primera vez no se ambientará solo en Pandora) y hasta nos ha descubierto todos los árboles de habilidades de sus personajes. Semejante cantidad de información y nivel de detalle se debe a que el juego está a la vuelta de la esquina y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre. Aterrizará con dos ediciones de coleccionista diferentes (deluxe y super deluxe) y contará con un pase de temporada que dará acceso a las 4 grandes expansiones previstas para el juego.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...