Actualidad

Gears Tactics y Gears Pop, nuevos spin off de Gears of War

Anticipo de Gears 5

Microsoft y The Coalition han anunciado en la conferencia del E3 2018 de Microsoft una nueva entrega derivada del mundo Gears of War llamada Gears Tactics. La obra se ha anunciado justo antes de Gears 5; será un juego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM para PC.

Por el momento son pocos los detalles revelados, pero también han aprovechado para decir que un nuevo título spin off con personajes Funko Pop animados para dispositivos móviles. En el tráiler podemos ver todo sobre este simpático juego que ha dado más de un susto a quienes pensaban que no iba a haber más novedades sobre la prolífica saga de Microsoft.

Sigue todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios. Por ahora ya hemos tenido nombres como Halo Infinite o Forza Horizon 4.

Gears Tactics

Gears Tactics, desarrollado por Splash Damage y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series es un título de estrategia por turnos basado en el universo de Gears of War. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos.

Gears Tactics

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...