Gamescom 2019

Gears 5 presenta su modo campaña con Kait en un intenso tráiler

Gears 5
Gears 5

El título de Microsoft se lanzará en todo el mundo el próximo 10 de septiembre, donde estará disponible también en Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 ha sido uno de los primeros nombres en salir a la palestra durante el Opening Night Live de la Gamescom 2019. La conferencia ha sido el espacio elegido por Microsoft para presentar el modo campaña de uno de los proyectos más importantes del año para Xbox.

Tras mostrar el modo Horda en el Inside Xbox, era el momento de sorprender a los amantes de la historia de la saga, actualmente con The Coalition como grandes responsables. Aunque no se han revelado muchos detalles argumentales, sí se presenta a Kait como gran protagonista de esta quinta entrega de la saga. No recomendamos ver el vídeo si sois reacios al contenido sensible a considerarse spoiler.

Aquellos jugadores que tengan una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (el modelo que unifica tanto Xbox One como PC) podrán jugar a Gears 5 a partir del 6 de septiembre.

Todo sobre Gamescom 2019, en MeriStation

Puedes conocer toda la actualidad del mundo del videojuego con motivo de Gamescom 2019 en MeriStation, donde os hemos ofrecido todas las novedades anunciadas en el Nintendo Indie World 2019 y el Xbox Inside, que han estado aderezadas con Google Stadia, donde la compañía americana ha puesto sobre la mesa todos los detalles de su servicio previo lanzamiento a finales de este año.

Algunos de los anuncios más destacables de la jornada de lunes han sido la llegada de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch, Devil May Cry 5 en Xbox Game Pass y la fecha de salida del esperado Blasphemous.

Parte del equipo se estará en Colonia para probar todos los anuncios y sorpresas que están por llegar a lo largo de la semana. Tanto en la web como en nuestro canal de YouTube os mostraremos todo lo que conozcamos en la ciudad alemana.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...