A las 17:00

Sigue aquí en directo el Inside Xbox de la Gamescom 2019

No te pierdas la conferencia de Microsoft previa a la Gamescom 2019, que tendrá anuncios sobre Gears 5, Xbox Game Pass y toda clase de juegos y sorpresas.

Microsoft es la segunda en hacer acto de aparición en la jornada que sirve de antesala a la Gamescom 2019. La compañía, siguiendo los pasos de Nintendo y su Indie World, celebrará un evento propio, el Xbox Inside, en el que ya ha confirmado que mostrará el modo horda de Gears 5, los nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass y un primer vistazo a toda clase de nuevo contenido de algunos de los third party más importantes de la plataforma para los próximos meses (como por ejemplo Destiny 2: Shadowkeep, Blair Witch, Ghost Recon Breakpoint, The Surge y la primera expansión de Metro Exodus).

La conferencia dará comienzo a las 17:00 (hora local española) y se podrá seguir en Xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Aquí mismo os dejamos el streaming de Youtube, que arrancará de forma inminente.

Horario de las demás conferencias

Os recordamos que esto es solo el principio. Una vez termina el Xbox Inside se nos echará encima la presentación de Google Stadia con motivo de la Gamescom. Un nuevo Stadia Connect que empezará a las 19:00 (hora local española) y aunque se desconocen los detalles del mismo, seguro que Google quiere dar un golpe sobre la mesa en él y asentar su nueva plataforma. Y poco después, a las 20:00, tendrá lugar el plato fuerte, la Opening Night Live. Una conferencia presentada por el mismísimo Geoff Keighley en la que más de 15 desarrolladoras distintas saldrán a escena para anunciar toda clase de juegos y anuncios. Entre ellas repetirán Microsoft y The Coalition con Gears 5, que mostrarán el ansiado modo campaña del juego.

Más de 200 juegos de Xbox en el evento

La feria en sí, la más importante del año en Europa, abrirá sus puertas desde mañana hasta el sábado, es decir, del 20 al 24 de agosto, y la marca Xbox como una de las principales protagonistas del evento. La compañía llevará más de 200 juegos hasta la Gamescom, entre los que se encuentran nombres como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC y Minecraft Dungeons. Además, los asistentes podrán probar por primera vez Project xCloud, la nueva plataforma de juego en la nube para dispositivos móviles. ¡Que empiece ya!

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...