Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arranca la feria

Vuelve a ver la conferencia de Google Stadia y el Opening Night Live de Gamescom 2019

Comentamos en directo la nueva conferencia de Google Stadia y la conferencia de apertura, la Opening Night Live, repleta de juegos, anuncios y sorpresas.

Actualizado a
Vuelve a ver la conferencia de Google Stadia y el Opening Night Live de Gamescom 2019

La feria más importante de Europa, la Gamescom 2019, abrirá sus puertas del 20 al 24 de agosto, pero ha organizado un día previo cargado de conferencias, anuncios y novedades. Al Nintendo Indie World 2019 y el Xbox Inside (podéis ver aquí las sorpresas que nos han dejado ambos eventos) le seguirán en breve un nuevo Stadia Connect y la ceremonia de inauguración, la llamada Opening Night Live. El primero de ellos empezará a las 19:00 (hora local española) y, aunque se desconocen los detalles de lo que se mostrará en el mismo, seguro que Google quiere dar un golpe sobre la mesa en él y asentar así su nueva plataforma de videojuegos, Google Stadia.

En MeriStation lo seguiremos en directo a través del siguiente streaming, en el que además contaremos con los comentarios de Salva Fernández y Daniel Figares. Nuestros compañeros nos analizarán y detallaran todas las novedades que vaya presentando Google.

¡Después no te pierdas la Opening Night Live!

Inmediatamente después conectaremos, como decíamos, con la ceremonia de apertura, la Opening Night Live. Una conferencia presentada por el mismísimo Geoff Keighley en la que estarán presentes más de 15 desarrolladoras distintas que saldrán a escena para anunciar toda clase de juegos y contenidos. Entre ellas se espera a Microsoft, con el modo campaña de Gears 5; Sony, con el nuevo juego de Predator, exclusivo de PS4; y Electronic Arts, con el nuevo Need for Speed Heat, entre muchas otras. Además, durante el evento se anunciarán los Gamescom Awards 2019, los galardones a los mejores juegos del evento. Hace poco se publicaba la lista de nominados y en ella destacaba Concrete Genie, un indie exclusivo de PS4 que tiene más candidaturas que nadie. Menudas categorías, por otra parte: Mejor Juego de Aventura, Mejor Juego Familiar, Juego Más Original y Mejor Juego de PS4.

La Gamescom 2019 ya nos ha dejado algunas sorpresas mayores, como la llegada de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch, la de Devil May Cry 5 a Xbox Game Pass y la fecha de salida del esperado Blasphemous. ¿Qué más se nos vendrá encima? ¡Esto solo acaba de empezar!

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7