Será su primer papel

Anunciado el actor que hará a Geralt de joven en The Witcher, la serie de Netflix

Conoceremos los orígenes del brujo a través de flashbacks, en los que será interpretado por un jovencísimo actor que debuta en esta clase de proyectos.

Los detractores de Henry Cavill (¿aún los hay?) están de enhorabuena, pues el actor no será el único responsable de interpretar a Geralt de Rivia en la serie sobre The Witcher que está preparando Netflix. A través de la base de datos de IMDB se ha dado a conocer que hay una segunda persona encargada de dar vida al personaje, Tristan Ruggeri, un jovencísimo actor que se encargará de la versión más joven del brujo, la cual seguramente veamos a través de flashbacks. Aún no hay imágenes de Ruggeri caracterizado, y por no haber no hay ni trabajos previos de él, pues éste será su primer proyecto de renombre. Un papel menor (solo saldrá en un capítulo) que le sirve de trampolín al estrellato.

La presencia de un Geralt joven también viene a corroborar las palabras de Lauren Schmidt, showrunner de la serie, que durante la pasada Comic-Con aseguró que también iban a lanzarse a explorar y contar los orígenes de los personajes. "La serie está basada en los libros y no en los videojuegos. Nos hemos inspirado especialmente en El último deseo, que nos da algo más de libertad con personajes como Geralt, Yennefer o Ciri, y nos permite jugar con ellos en un amplio número de circunstancias e incluso adentrarnos en sus orígenes", aseguraba Schmidt.

The Witcher Netflix
Este es Geralt de joven, Tristan Ruggeri.

Seguramente Ruggeri lo tenga más fácil que El Hombre de Acero, Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri), que fueron examinados con lupa tras su elección y criticados hasta la saciedad. Tanto que la showrunner de The Witcher tuvo que dejar Twitter por las críticas. Ahora los ánimos no están tan caldeados como entonces gracias al impresionante primer trailer de la serie, que ha acallado las malas lenguas y dado esperanzas a propios y extraños.

La primera temporada se compondrá de ochos capítulos y se espera que llegue a finales de 2019. Antes de su lanzamiento, y por si queréis poneros al día, hemos preparado una guía con el orden de lectura recomendado de todas las novelas de Andrzej Sapkowski.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...