Con Henry Cavill

The Witcher de Netflix se estrenará en el último trimestre de 2019

El jefe de contenidos de la popular plataforma digital en streaming ofrece una ventana de estreno aproximada; se espera que la serie llegue este mismo año.

La nueva y esperada serie televisiva de Netflix basada en The Witcher con el popular actor Henry Cavill (Superman) en el papel protagonista como el brujo Geralt de Rivia, ya tiene una ventana de estreno aproximada. Tanto es así, que el jefe de contenidos de la conocida plataforma digital en streaming, Ted Sarandos, ha confirmado que The Witcher se estrenará en Netflix en algún momento del último trimestre de 2019.

Estreno mundial para este mismo año

Así, y tras anunciarse en un principio que no podríamos disfrutar de la serie hasta 2020, finalmente parece que la nueva serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski y, a su vez, en los exitosos videojuegos de CD Projekt RED, llegará a la pequeña pantalla entre octubre y diciembre de este mismo año, toda una alegría para los no pocos fans del brujo y su universo fantástico.

Recordemos que ya se confirmaron los diferentes actores y actrices que darán vida a los principales protagonistas de The Witcher, desde el propio Geralt de Rivia con el conocido actor que ha dado vida a Superman estos últimos años en el DC Universe a nombres no tan populares como Freya Allan como una joven Ciri, Anya Chalotra como la hechicera Yennefer o Jodhi May (Juego de Tronos) como la Reina Calanthe.

Recordemos que la serie poco tendrá que ver con los videojuegos del estudio polaco y que será una obra decididamente enfocada al público adulto, como ya apuntaba su creadora Lauren S. Hissrich meses atrás. A finales del pasado mes de octubre el propio actor Henry Cavill se descubría ante los fans con su primer acercamiento a Geralt de Rivia con una caracterización que levantó no poca polémica por su aspecto definitivo; deberemos esperar al resultado final a finales de este mismo 2019, solo a través de Netflix.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...