Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Nuevo Garden Warfare?

EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

¿Se avecina un nuevo Garden Warfare? En secreto, PopCap Games ha dado de alta en Europa la marca Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Actualizado a
EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Sin hacer comunicado alguno al respecto, Electronic Arts ha registrado en Europa la marca Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Un movimiento que llega a los pocos días de que la compañía mandara varias invitaciones para probar la versión alpha de un misterioso juego para PlayStation 4 y Xbox One. En dichas invitaciones el proyecto tenía el nombre en clave "Picnic" y se definía como "un nuevo shooter de Plants vs. Zombies". ¿Será Battle for Neighborville su nombre final? ¿Estamos ante un heredero espiritual de la saga Garden Warfare, aquella centrada en los modos multijugador?

Desde luego, de ser así la IP de PopCap Games volvería por la puerta grande con dos nuevos juegos, pues os recordamos que a principios de julio la desarrolladora anunció por sorpresa Plants vs Zombies 3 e incluso lanzó una beta cerrada del juego. Un título sobre el que aún sobrevuela el misterio, desconociéndose qué novedades trae y una fecha de lanzamiento estimada. En cualquier caso, tanto él como Battle for Neighborville parecen devolver a la serie al jardín de batalla, que lo habíamos dejado algo descuidado desde hacía tres años, cuando en 2016 se lanzó el último nombre de la franquicia, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Habrá que permanecer a la espera de novedades al respecto, aunque muchas veces este tipo de registros no tienen por qué simbolizar un anuncio inminente, ni mucho menos. En cualquier caso, será curioso descubrir si estamos ante otro enfoque para la saga (¿un nuevo tipo de spin off?) o de si realmente se trata de una nueva secuela de los Garden Warfare (en ese caso, ¿por qué no una nueva entrega numerada?). Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 alcanzó un 80 de nota media en Metacritic y se estima que alcanzó aproximadamente el millón y medio de unidades vendidas entre todas sus versiones, lo que dejó su futuro bastante en el aire, pero quizás vaya siendo hora de dar una nueva oportunidad a Dave el loco y compañía.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela del divertido título de acción multijugador protagonizado por las plantas y los zombis de PopCap Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
8