Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La edición definitiva

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series presenta todos sus contenidos extra

La edición más completa de la saga de Telltale anuncia decenas y decenas de horas de contenido inédito, así como toda clase de bonus y extras.

Actualizado a
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series presenta todos sus contenidos extra

Skybound ha anunciado que el esperado recopilatorio The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya está disponible para reservar en las tiendas digitales de Epic Games, PlayStation y Microsoft. Por ese motivo, la compañía también ha compartido gran parte de los extras y contenidos adicionales que vendrán con esta edición. Una edición que, recordemos, llegará el próximo 10 de septiembre a un precio de 49.99 dólares.

En principio, The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas de The Walking Dead y los dos spin-off que se lanzaron de la saga, 400 Days y The Walking Dead: Michonne, pero no se quedará ahí. También incluirá 23 episodios jugables inéditos, más de 10 horas de comentarios de los desarrolladores, galerías de arte de cada uno de los personajes, varios vídeo de cómo se hizo y el documental “Return of The Walking Dead”. Además, los jugadores podrán acceder a los menús originales de los distintos títulos y a un reproductor de música con las 140 pistas de la banda sonora original. Por último, uno de los añadidos más suculentos de esta edición será la inclusión del filtro “Graphic Black” en todas las entregas. Este filtro, que se incluyó por primera vez en The Final Season, acerca el acabado visual al que tienen los cómics de Robert Kirkman.

¿También en Nintendo Switch?

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contará con has tres ediciones especiales distintas (entre los 99,99 dólares y los 349,99), pero no verá la luz en Switch. Aún así, ese mismo día, el 10 de septiembre, la plataforma de Nintendo recibirá la segunda y tercera temporada, The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier. Ambos casos suponen el adiós a la obra que encumbró a Telltale Games y supone un homenaje perfecto al estudio ahora que ha cerrado tras entrar en bancarrota. Por su parte, aún diciendo adiós a los cómics y los videojuegos (este último temporal), The Walking Dead parece ir a seguir dando de que hablar. Además de las nuevas temporadas de la serie y de Fear The Walking Dead, ya están confirmadas tres películas (ya hay un teaser de la primera) y una nueva serie. Larga vida a los caminantes.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8