Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A PC, PS4 y Xbox One

The Walking Dead: Definitive Edition llega en físico el 10 de septiembre

La edición definitiva que reúne todos los juegos de The Walking Dead de Telltale y Skybound Games llegará el 10 de septiembre en formato físico.

Actualizado a
The Walking Dead: Definitive Edition llega en físico el 10 de septiembre

Hace un tiempo fue anunciado el recopilatorio de toda la saga de The Walking Dead llamado “The Telltale Definitive Series”, un pack que incluirá las cuatro temporadas, los DLC y dispondrá de varias ediciones para adquirirlo en PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One. A continuación os ofrecemos todos los detalles del recopilatorio de la saga que inició Telltale Games y terminó Skybound tras el cierre del primero.

¿Qué contiene la edición completa de The Walking Dead?

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un pack que contiene las cuatro temporadas de la saga, el DLC 400 Días y el spin-off de Michonne. Por ello, contiene todo el contenido de la serie que fue publicada inicialmente a inicios de 2012 y finalizó este 2019 con el último episodio de The Final Season, temporada que supuso el punto y final de la aventura de Clementine y AJ.

Skybound ha asegurado que las temporadas llegarán con un lavado de cara que supone una mejora gráfica notable sobre todo en las primeras entregas. En cuanto a las ediciones físicas del juego mencionadas anteriormente, Meridiem Games nos ha confirmado que por el momento tan solo estarán disponibles en Estados Unidos a través de la web de skybound. Son las siguientes:

  • Protector Pack (por 99,99 dólares): incluye los juegos, una camiseta, unos pins de Clementine y Lee, la gorra de Kenny y una figura de Clementine y de Disco Broccoli.
  • Guardian Pack (por 249,99 dólares): además de los juegos, el contenido llega empaquetado en una caja con las firmas de los miembros del equipo en color dorado, una figura de Lee y Clementine y una lámina del personaje, así como todo el contenido de la edición anterior.
  • Signatura Pack (por 349,99 dólares): todo el contenido anterior más una lámina firmada a mano por el equipo y por el propio creador de la saga en cómics, Robert Kirkman. Eso sí, las 100 unidades que se han puesto a la venta ya están agotadas.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8