Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras gráficas

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, un recopilatorio de toda la saga

La colección incluirá la cuatro temporadas, los DLC y varias ediciones de lujo. Además, los juegos vendrán con mejoras gráficas y diversos extras.

Actualizado a
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

Skybound ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en PS4, Xbox One y PC, con fecha fijada para septiembre. Esta última versión será exclusiva de la Epic Games Store, al igual que los últimos capítulos de la serie. Se trata de una colección que reunirá las cuatro temporadas y todos sus contenidos descargables, por lo que The Walking Dead: Michonne también estará disponible en el pack.

MeriStation se ha puesto en contacto con Meridiem Games, distribuidora de la saga en territorio nacional, para confirmar si el recopilatorio verá la luz en España, de modo que nos mantenemos a la espera y os informaremos tan pronto como recibamos una respuesta.

Novedades y packs disponibles

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series no llegará al mercado sin novedades. Skybound ha señalado que la obra lucirá un aspecto gráfico mejorado e incorporará documentales 'detrás de las cámaras'. Además, a través de la tienda oficial de la compañía, se podrán adquirir varias ediciones físicas:

  • Protector Pack (99,99 dólares): Incluye juego, camiseta, unos pins de Clementine y Lee, la gorra de Kenny y muñecos de Clementine y de Disco Broccoli.
  • Guardian Pack (249,99 dólares): Además del juego, está empaquetado en una caja con las firmas de los miembros del equipo en color dorado, figuritas de Lee y Clementine y una lámina del personaje, así como todo el contenido de la edición anteriormente mentada.
  • Signatura Pack (349,99 dólares): Todo el contenido anterior y una lámina firmada a mano por el equipo y por Robert Kirkman, creador del cómic. Las 100 unidades que se han puesto a la venta ya están agotadas.

La saga de The Walking Dead de Telltale Games llegó a su fin recientente con su última temporada (análisis en MeriStation). Con el cierre del estudio, se temió por el futuro de la saga, pero Skybound decidió rescatar el proyecto y concluir su desarrollo.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8