20-22 septiembre

Pokémon GO anuncia una nueva Zona Safari en Montreal

Los jugadores de Canadá podrán acceder al evento los días 20, 21 y 22 de septiembre con varios Pokémon protagonistas: los veloces. Primeros detalles.

The Pokémon Company ha hecho oficial una nueva Zona Safari para Pokémon GO en Montreal (Canadá) para el próximo mes de septiembre. Este nuevo Safari Zone tendrá lugar en un lugar emblemático de la ciudad, el Circuito Guilles Villeneuve; en el Parc Jean-Drapeau en Saint Helen’s Island y Notre Dame Island en Montreal, Quebec.

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre los jugadores que asistan presencialmente al evento podrán encontrarse con multitud de Pokémon salvajes que tendrán un denominador común: serán veloces. Además, como suele ser habitual en los Safari Zone habrá un evento de investigación especial al que solo podrán acceder los asistentes. Para participar es necesario disponer de un boleto que se sorteará; es decir, las plazas no serán ilimitadas.

La única imagen compartida por la editora da pocas pistas por ahora, aunque sí presenta un total de seis criaturas que podremos conseguir a lo largo de los días de la Zona Safari de Montreal: Flygon, Yanma, Tropius, Ponyta, Unown y Ninjask.

El único que aparecerá también de forma salvaje de forma global, motivo esencial por el que nos hacemos eco de esta noticia, es Yanma, que además aparecerá de manera shiny/variocolor con más frecuencia de lo habitual.

Recordamos que el día 15 de septiembre los Entrenadores de Pokémon GO tienen una nueva cita Community Day, esta vez capitaneada por Turtwig, inicial de tipo Planta en la región de Sinnoh, de 11:00 a 14:00 hora local. Dicho Día de la Comunidad contará con bonus en cebos y podremos aprender un movimiento exclusivo aún por revelar para Turtwig en sus evoluciones: Tortle y Torterra.

Para acabar con el Team GO Rocket, una de las grandes novedades en el universo de Pokémon GO este verano, recomendamos echar un vistazo a cómo encontrar y combatir al Team GO Rocket —aquí la lista con todos los Pokémon oscuros— así como el tutorial para atrapar y purificar a los Pokémon oscuros. Giovanni, líder del Team GO Rocket, ha hecho ya acto de presencia.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...