Próximamente

Rocket League descarta las cajas de botín aleatorias de pago

Psyonix anuncia a través de un comunicado oficial la próxima retirada de las siempre polémicas loot boxes de pago para finales de este mismo año.

Rocket League no contará con la presencia de cajas de botín próximamente; así lo han anunciado sus responsables de Psyonix a través de un comunicado oficial, anunciando que las siempre polémicas loot boxes serán retiradas de su popular videojuego competitivo en algún momento de este tramo final de año.

Para mejorar la experiencia de juego

Y es que tal y como ocurriera recientemente con ciertos posicionamientos en contra de las cajas de botín aleatorias de pago, desde Psyonix pretenden mejorar la experiencia de juego de los usuarios eliminando tan polémico elemento de su fórmula, retirando así de Rocket League cualquier rastro de loot box de pago.

A cambio de su retirada, los responsables de Rocket League apostarán por una fórmula a través de la cual los jugadores sabrán en todo momento el contenido de las cajas de recompensas, conociendo de antemano los objetos incluidos. Eso sí, por el momento no se ha especificado la fecha concreta en la que se producirá tan llamativa modificación.

Respecto al resto de elementos de pago de Rocket League, tanto contenidos descargables como pases de temporada, se mantendrán intactos, sin cambios previstos a corto plazo. Recordemos que Epic Games se hacía con Psyonix el pasado mes de mayo, algo que tendría mucho que ver con la decisión de retirar las cajas de botín aleatorias de pago de Rocket League, tal y como ocurría a principios de año en Fortnite.

Recientemente, Rocket League recibía la autorización del gobierno chino para su publicación en el país asiático a través de Tencent. Actualmente, Rocket League ofrece a sus jugadores el evento Radical Summer, todo un homenaje a los años 80 con vehículos tan carismáticos como el Ecto-1 de los Cazafantasmas, el DeLorean de Regreso al Futuro o el Coche Fantástico (Knight Rider) original, entre muchos otros.

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League