Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Rocket League pone fecha al Rocket Pass 3 y la "tienda esports"

Desde Psyonix nos confirman en exclusiva que el esperado Rocket Pass 3 se lanzará el 17 de abril y vendrá acompañado de una tienda relacionada con esports.

Actualizado a
Rocket League pone fecha al Rocket Pass 3 y la "tienda esports"

Psyonix nos invitó a participar en una conferencia online exclusiva en la cual nos contaron los primeros detalles acerca del esperado Rocket Pass 3 y el resto de contenidos que llegarán mediante la actualización de este mes. Por un lado tenemos este pase de temporada que arranca el próximo 17 de abril y durará durante diversos meses. Por otro, el 16 de abril se pondrá disponible para todas las plataformas la “Esports shop”, que contiene artículos de mejora y personalización para nuestros vehículos, jugadas y más, centrándose en el ámbito competitivo. Veamos pues lo que conocemos por el momento y recordemos que Rocket League ya tiene crossplay desde hace unas semanas.

La actualización de la tienda de Esports incluye lo siguiente:

  • · The Esports Shop: una nueva tienda en el juego que presenta elementos que representan a varios equipos del ecosistema de Rocket League Esports. Podremos revelar más información al respecto, incluyendo los socios iniciales y artículos exclusivos, a lo largo de la próxima semana.
  • · Rocket Pass 3 y el sistema de Desafío: Rocket Pass 3 se lanzará el 17 de abril y presentará el sistema de Desafío como nunca antes se ha visto en el juego. Para conocer más detalles acerca de este nuevo modo y del pase de temporada en sí, también tendremos que esperar unos días.
  • · Replay FX: un nuevo conjunto de herramientas que ofrece opciones de edición visual para hacer mucho más llamativas las repeticiones de jugadas. Con Replay FX, será posible cambiar la profundidad de campo, alterar fondos, agregar efectos de pantalla verde, ajustar el color y más efectos de pos-procesamiento.
  • · Compatibilidad con HDR, banderas adicionales de “Monstercat” y varias mejoras en la calidad de vida de Rocket League.
Ampliar

Con todo ello podemos empezar a marcar algunas fechas en el calendario pero todavía debemos esperar unos días para que la información se revele del todo y conozcamos los detalles del Rocket Pass 3 y el sistema de Desafío.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2