EVO 2019

Tekken 7 anuncia su Temporada 3 con nuevos personajes: Zafina y Leroy Smith

Tekken 7
Tekken 7: Zafina y Leroy Smith

Bandai Namco, acompañado de personalidades importantes del título, han confirmado esta Season 3, que introducirá también nuevos movimientos.

Bandai Namco ha confirmado la Temporada 3 de Tekken 7, uno de los tres títulos con mayor participación profesional de la escena competitiva. El anuncio se ha producido con motivo de las finales de EVO 2019 disputadas del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

Habrá 4 nuevos personajes en este Season Pass #3

Katsuhiro Harada y Michael Murray, productor y diseñador del videojuego, han subido al escenario para confirmar a los aficionados que esta tercera temporada introducirá cuatro nuevos personajes, nuevos movimientos para todos (absolutamente todos) los personajes actuales del títulos así como el regreso de caras conocidas; la primera de ellas será el décimo nombre DLC, Zafina, que está de vuelta.

Por otro lado, un nuevo personaje original que hará su debut en Tekken 7, un artista de artes marciales llamado Leroy Smith. Pronto sabremos más acerca de la historia, pasado y presente de este nuevo nombre, que luchará en el el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

El tráiler confirma que tanto Leroy Smith como Zafina llegarán este mes de septiembre, mientras que los otros dos personajes y características irán llegando a lo largo de este último trimestre de 2019 y primeros compases de 2020. El cuarto personaje y un nuevo escenario se harán de rogar hasta primavera de 2020.

Harada se ha comprometido también a ir añadiendo nuevas funciones de calidad de vida al título, como My Replay y Tips (repeticiones y trucos) para los menos familiarizados con la saga; además, cambiarán algunos aspectos de la interfaz.

Tekken 7
Hoja de ruta para 2019 y 2020.

El campeón de las finales de Tekken 7 en EVO 2019 ha sido el pakistaní Arslan_Ash. En este artículo puedes leer el complicado viaje de Arslan_Ash, el campeón de EVO Japan 2019 el pasado mes de febrero, que tuvo problemas de todo tipo para viajar desde su país natal, Pakistán, hasta Japón en las fechas de celebración de este clasificatorio para EVO 2019, el torneo final que tuvo lugar este pasado fin de semana.

Tekken 7 sí es un éxito: 4 millones de unidades vendidas

Dudar del éxito de Tekken 7 sería incoherente a estas alturas. En el marco de la San Diego Comic-Con, la compañía japonesa actualizó el número de unidades distribuidas del juego en todo el mundo desde su lanzamiento años atrás, un total de 4 millones de copias sumando todas las versiones. Esta cifra, si bien no confirma nada, sí garantiza la viabilidad de la propiedad intelectual en el ámbito comercial en el futuro; por lo que no deberíamos extrañarnos si en un futuro se producen lanzamientos de nuevas entregas, sean numeradas o de la subsaga derivada.

Tekken 7 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...