2-4 agosto

EVO 2019: lista final de participantes en los 9 juegos: Smash, Dragon Ball FighterZ…

EVO 2019
EVO 2019

Super Smash Bros. Ultimate recoge gran parte de la comunidad de Melee mientras Tekken 7 y Streeet Fighter V reflejan su buen estado de forma en la escena.

Ya conocemos la lista final de participantes en cada uno de los títulos seleccionados para EVO 2019. El torneo más importante del año en el circuito profesional de videojuegos de lucha abrirá sus puertas del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada), con el objetivo de revivir acontecimientos para el recuerdo como algunas finales de 2018.

Meses atrás se dieron a conocer los juegos confirmados para esta edición, Street Fighter V: Arcade Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y Dragon Ball FighterZ, que lideró las inscripciones el curso pasado; pero ahora podemos confirmar que el título de Nintendo copa las listas.

Tras ka despedida de Melee después de más de una década ininterrumpida de presencia en competiciones de estas lides, Super Smash Bros. Ultimate es quien lleva el timón con 3492, una diferencia de más de 1500 participantes respecto al segundo, Street Fighter V. El podio lo cierra Tekken 7, que acumula 1885 fieles. Dragon Ball FighterZ cae hasta la séptima plaza, aunque supera el millar con 1191 participantes.

Cabe decir que el juego con menos inscritos, BlazBlue: Cross Tag Battle, es el que más participantes ha tenido nunca en EVO de los que se quedan a la cola, reflejo de que incluso los títulos con una comunidad más reducida crecen en interés.

  1. Super Smash Bros. Ultimate - 3492 participantes
  2. Street Fighter V - 1929 participantes
  3. Tekken 7 - 1885 participantes
  4. Samurai Shodown - 1719 participantes
  5. Mortal Kombat 11 - 1567 participantes
  6. Under Night In-Birth Exe:Late[st] - 1156 participantes
  7. DragonBall FighterZ - 1191 participantes
  8. Soul Calibur 6 - 742
  9. BlazBlue: Cross Tag Battle - 640 participantes

Cabe recordar que el año pasado se batieron récords de espectadores con el enfrentamiento entre SonicFox y Go1 con más de 253.000 televidentes concurrentes. La organización espera que este mes de agosto se vuelva a hablar de momentos inovidables como lo fue dicho enfrentamiento.

En este artículo repasamos cómo están las cosas en la escena competitiva de Dragon Ball FighterZ, que afronta su segundo año con la esperanza de mantenerse a flote a pesar de la dura competencia del circuito. Una buena noticia para los seguidores del título de Arc System Works es que Dragon Ball FighterZ World Tour estará en España en la temporada 2019-2019.

Fuente | Joey Cuellar

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...