Por encima de lo esperado

Tekken 7 alcanza las 4 millones de copias vendidas

El fighting game de Bandai Namco alcanza las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en diversas plataformas en junio de 2017.

En el marco de la San Diego Comic-Con, Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 ya ha alcanzado las 4 millones de copias vendidas. Nos ha llegado gracias a uno de los asistentes al panel de la compañía, quién ha publicado un tweet al respecto. La última cifra registrada fue de enero de 2018, cuando conocimos que el juego había logrado las 3 millones de copias. En un año y medio, Tekken 7 ha logrado vender otro millón más.

Popular en el ámbito de los esports, el EVO 2019 se acerca

Hace unos días conocimos la lista definitiva de participantes de cada uno de los títulos seleccionados para EVO 2019, el torneo más importante del año en el ámbito profesional de los juegos de lucha. Se celebrará del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada). En los juegos de esta edición encontramos a Tekken 7 y a los siguientes: Street Fighter V: Arcade Edition, SoulCalibur VI, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y Dragon Ball FighterZ.

En concreto, Tekken 7 será el tercer juego con más participantes, 1885 jugadores, mientras que el que se sitúa en primera posición es Super Smash Bros. Ultimate con nada más y nada menos que 3492 usuarios. Esta cifra se verá multiplicada si nos referimos a las personas que vean el torneo desde sus casas, ya que el año pasado se batieron récords con más de 253.000 televidentes concurrentes.

Por otro lado, a finales de 2018 conocimos la noticia de que Katsuhiro Harada, el director de Tekken 7, pasaba a ser coordinador de esports de varios otros juegos de Bandai Namco, tales como Dragon Ball FighterZ o Soul Calibur VI. Sus declaraciones al respecto cuando fue elegido para tal función indicaron que su objetivo era y sigue siendo "expandir los horizontes y las comunidades" de los juegos de la compañía.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...