Éxito

Super Mario Maker 2 suma más de 2 millones de niveles en diez días

Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2

La comunidad del título está elevando la cifra de fases disponibles en los servidores al soble millón en tan solo una semana. Disponible en Nintendo Switch.

Super Mario Maker 2 ya cuenta con más de 2 millones de niveles creados por la comunidad compartidos en sus servidores. El título, lanzado hace solo una semana en exclusiva para Nintendo Switch, no es solo un éxito a nivel de ventas —el más vendido en España durante junio— sino también entre la comunidad en línea de la consola híbrida.

El dato es publicado cuando han pasado únicamente diez días naturales desde que se encuentra disponible en tiendas y en la eShop.

El juego permite descargar con facilidad decenas de niveles, que se almacenan directamente en el título, para que podamos jugarlos sin necesidad de conexión allá donde vayamos. Además de por popularidad, también existen otros filtros de búsqueda; por ejemplo, niveles regidos por su dificultad, si priorizan la resolución de puzles… incluso la región en que han sido creados. Tú eliges.

Super Mario Maker 2, ineludible en Nintendo Switch

Tal como os contamos en nuestro análisis, Super Mario Maker 2 nos aprece uno de los títulos más recomendables del catálogo de Nintendo Switch, uno de esos que se recordarán con el paso de los años por lo que fue capaz de ofrecer gracias a su comunidad a través de la ingente herramienta de creación.

Si bien su modo historia no terminó de convencernos por carecer de un componente didáctico más profundo, su valor como fuente de contenido casi ilimitada de niveles lo convierten en un videojuego prácticamente infinito. El dato que se revela en la fecha de hoy pone de manifiesto que la comunidad está enteramente comprometida con hacer de los servidores un hervidero de contenido que no deje de crecer. Veremos cuántos niveles hay cuando hayan pasado unos meses y, sobre todo, cuántos de ellos merecen ser jugados por cualquier amante del género que se precie.

Super Mario Maker 2 está disponible desde el pasado 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2