Fortnite: guía de desafíos de Viaje por carretera

Ya están activos los desafíos de Viaje por carretera de la Temporada X de Fortnite. Estos desafíos serían los de la Semana 1 del nuevo Pase de Batalla.

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1
Fortnite Battle Royale: desafíos de Viaje por carretera

El 1 de agosto de 2019 dio comienzo la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. La primera tanda de desafíos es Viaje por carretera, los cuales corresponderían a la Semana 1 de esta temporada. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada nuevo desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Viaje por carretera

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1
Fortnite Battle Royale: desafíos de Viaje por carretera

Desafíos normales

Desafíos de prestigio

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los siete desafíos de prestigio solo estarán disponibles cuando hayamos completado los siete desafíos normales.

Desafío normal: visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio visita la cabeza de hamburrrguesa pintada por deriva un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra
Visitamos la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva

Para completar este desafío, debemos visitar los tres puntos siguientes del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es a lo largo de varias partidas:

  • Cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva en el cuadrante D3
  • Dinosaurios en el cuadrante I9
  • Estatua de cabeza de piedra en el cuadrante C6
fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio visita la cabeza de hamburrrguesa pintada por deriva un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra mapa
Ubicaciones a visitar

Desafío normal: inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio inflige daño a enemigos a lomos de un vehiculo
Matamos a un enemigo haciendo uso del armamento pesado de un B.R.U.T.O.

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos mientras vamos a lomos de un vehículo. No importa el número de partidas que nos lleve completar este desafío, o el modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y utilizar el nuevo vehículo B.R.U.T.O..

Desafío normal: destruye señales de STOP con el traje Catalizadora

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio destruye señales de stop con el traje catalizadora
Destrozamos una señal de STOP a tiro limpio

Para completar este desafío, debemos destruir un total de 10 señales de STOP mientras vamos equipados con el skin Catalizadora, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Las señales de STOP suelen estar en núcleos urbanos en los que hay carreteras. Pueden ser destrozadas con el pico, o a tiros. Hemos encontrado bastantes en Centro Comercial Colosal, Oasis Ostentoso, Parque Placentero, y Señorío de la Sal. Os dejamos un mapa con algunos de los lugares en los que hemos encontrado estas señales de tráfico:

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio destruye señales de stop con el traje catalizadora mapa
Ubicaciones en las que hay señales de STOP

Desafío normal: utiliza una tirolina en partidas distintas

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio utiliza una tirolina en partidas distintas
Usamos una tirolina

Para completar este desafío, debemos usar, como mínimo, una tirolina por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Os dejamos un mapa con algunas de las ubicaciones en las que hay tirolinas:

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio utiliza una tirolina en partidas distintas mapa
Ubicaciones de las tirolinas

Desafío normal: registra un cofre en ubicaciones diferentes

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio registra cofres en ubicaciones con nombre diferentes
Registramos un cofre en Parque Placentero

Para completar este desafío, debemos registrar, como mínimo, un cofre en tres ubicaciones con nombre distintas. Es un desafío acumulativo que se puede completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier número de juego. Seguramente completemos este desafío jugando con normalidad.

Desafío normal: visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en una misma partida

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio visita albufera apacible y aterrizaje afortunado en una misma partida
Visitamos Albufera Apacible

Para completar este desafío, debemos visitar, en una misma partida de cualquier modo de juego, Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado. Jugar a Refriega de Equipos facilitará bastante este desafío, ya que hay reapariciones, y podemos volver a desplegar el ala delta para desplazarnos rápido por el escenario.

Desafío normal: consigue puntos por trucos con un vehículo

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio consigue puntos por trucos con un vehiculo
Realizamos trucos con una tabla driftboard

Para completar este desafío, debemos conseguir un total de 250 000 puntos haciendo trucos con vehículos. Se trata, como siempre, de un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. En cuanto encontréis un driftboard, simplemente realizad saltos y todo tipo de giros, y recordad caer de pie, si no, el truco no cuenta como válido. Es perfectamente posible obtener los 250 000 puntos con un único truco.

Desafío de prestigio: visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en una misma partida

La versión difícil de este desafío nos pide visitar la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra, pero esta vez en una misma partida. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para aumentar vuestras posibilidades de éxito. Tened en cuenta que en este modo de juego, además de haber reapariciones, también hay redespliegue del ala delta, lo cual quiere decir que podréis viajar con mayor rapidez por el escenario, y visitar estos puntos de una forma más sencilla que en los modos de juego estándar.

Desafío de prestigio: eliminaciones a lomos de un vehículo

La versión difícil de este desafío nos pide eliminar a un total de cinco enemigos mientras vamos montados en un vehículo. Os seguimos recomendando jugar a Refriega de Equipos, y utilizar el nuevo vehículo B.R.U.T.O. para matar a otros jugadores mientras vamos en este poderoso meca.

Desafío de prestigio: destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en una misma partida

La versión difícil de este desafío nos pide destruir un total de siete señales de STOP mientras vamos equipados con el skin Catalizadora, pero en una misma partida. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para aumentar vuestras posibilidades de éxito.

Desafío de prestigio: inflige daño a los oponentes mientras usas una tirolina

La versión difícil del desafío de las tirolinas nos pide infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Simplemente merodead por zonas con tirolinas y usadlas a menudo para, una vez que estéis montados en una, disparar a los enemigos cercanos.

Desafío de prestigio: elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

La versión difícil del desafío de registrar cofres en ubicaciones diferentes consiste en eliminar a, como mínimo, un enemigo en una ubicación con nombre en cinco ubicaciones con nombre distintas. Se trata de un desafío acumulativo que podéis completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, por lo que no os costará demasiado.

Desafío de prestigio: visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

La versión difícil del desafío de visitar Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en la misma partida consiste en visitar diez ubicaciones con nombre distintas en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y haceros con un driftboard para viajar rápidamente de sitio a sitio.

Desafío de prestigio: consigue trucos por puntos con un vehículo en una misma partida

La versión difícil del desafío de obtener trucos con puntos con un vehículo ahora nos pide obtener 500 000 puntos en una misma partida. No es muy complejo. Simplemente encontramos un driftboard, y hacemos saltos, giros, y todo tipo de piruetas para llegar hasta esta puntuación.

Recompensas de los desafíos normales

  • 1 objetivo completado: Estrellas de batalla x10
  • 2 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 3 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 4 objetivos completados: PE de Temporada x5 000
  • 5 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 6 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 7 objetivos completados: Accesorio mochilero Atmósfera

Recompensas de los desafíos de prestigio

  • 8 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 9 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 10 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 11 objetivos completados: Grafiti Deriva
  • 12 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 13 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 14 objetivos completados: Estilo Tormenta Grieta para el skin Catalizadora

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...