Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las señales de STOP?

Os ayudamos a encontrar las señales de STOP para ayudaros a completar dos de los desafíos de Viaje por carretera de la Temporada X de Fortnite.

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 señales de stop
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ¿Dónde están las señales de STOP?

Dos de los desafíos de Viaje por carretera de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden encontrar y destruir señales de STOP mientras vamos con el skin Catalizadora equipado. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:

Fortnite: ¿dónde están las señales de STOP?

Las señales de STOP suelen estar en núcleos urbanos en los que hay carreteras. Pueden ser destrozadas con el pico, o a tiros. Hemos encontrado bastantes en Centro Comercial Colosal, Oasis Ostentoso, Parque Placentero, y Señorío de la Sal. Os dejamos un mapa con algunos de los lugares en los que hemos encontrado estas señales de tráfico:

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 desafio destruye señales de stop con el traje catalizadora mapa
Ubicaciones en las que hay señales de STOP

No importa el modo de juego al que juguemos mientras las destruimos. Como hemos dicho más arriba, hay dos desafíos distintos que requieren que hagamos distintas cosas con las señales. Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

fortnite battle royale desafios temporada 10 temporada x viaje por carretera semana 1 señales de stop
Destrozamos una señal de STOP a tiro limpio

Desafío normal: destruye señales de STOP con el traje Catalizadora

Para completar este desafío, debemos destruir un total de 10 señales de STOP mientras vamos equipados con el skin Catalizadora, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugar a Refriega de Equipos puede ser una buena idea.

Desafío de prestigio: destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en una misma partida

La versión difícil de este desafío nos pide destruir un total de siete señales de STOP mientras vamos equipados con el skin Catalizadora, pero en una misma partida. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para aumentar vuestras posibilidades de éxito. Id lo más rápido posible hacia las ubicaciones en las que hay señales de STOP para ser los primeros en romperlas, ya que, si otros jugadores las han destrozado, no habrá las suficientes en una misma partida, y no podréis completar el desafío.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...