Fortnite Temporada X

Fortnite: así es el nuevo traje meca B.R.U.T.O.

fortnite battle royale temporada x temporada 10 traje meca bruto
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo traje meca B.R.U.T.O.

Probamos el poderoso traje meca B.R.U.T.O. de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os lo mostramos en plena acción.

Una de las mayores novedades de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, que comenzó el jueves 1 de agosto, fue la inclusión de un nuevo vehículo de combate: el traje meca B.R.U.T.O.. Este robot de combate permite tiene espacio para dos tripulantes, y posee un armamento bastante potente. Os lo enseñamos en movimiento a continuación:

Fortnite Battle Royale: así es el traje meca B.R.U.T.O.

B.R.U.T.O. es un meca de combate con espacio para dos tripulantes: el piloto, y el artillero. Estos mecas aparecen al azar por todo el mapa, y van cayendo más a medida que las partidas avanzan. Podemos manejarlo en solitario, aunque tendremos que alternar entre ambos asientos, ya que, si lo pilotamos solos, no podremos movernos y disparar al mismo tiempo.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x traje meca bruto
Encontramos un B.R.U.T.O. en el esqueleto de Cattus

Sus armas son una escopeta y un lanzamisiles. No son excesivamente potentes, aunque, teniendo en cuenta la gran cantidad de blindaje del vehículo —1 000 puntos en total—, se convierte en un arma de asedio a tener en cuenta.

B.R.U.T.O. posee una mecánica especial llamada escudo total que le permite crear un escudo que lo hace invulnerable durante 5 segundos si consume 200 de cualquier tipo de material. Para facilitar el uso de esta habilidad, B.R.U.T.O. puede recolectar materiales con normalidad destrozando el escenario.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x traje meca bruto
Destrozamos a un enemigo con el traje meca B.R.U.T.O.

Estos son sus atributos, tal y como podemos verlos en las notas del parche v10.00 en la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

B.R.U.T.O.

  • Este vehículo está pensado para un máximo de dos jugadores. En el caso de estar completo, uno (el conductor) se encargará de manejar los movimientos y el otro (el artillero) de lanzar misiles y escopetazos.
  • El conductor puede: lanzarse directo al combate, dar un supersalto hacia la victoria, machacar enemigos contra el suelo y derribar estructuras. Además, todo aquello que podíais recolectar habitualmente os otorgará materiales al destruirse.
  • El pasajero dispone de dos armas: una escopeta y un lanzamisiles.
  • Escopeta: tamaño del cargador: 10. Daño: 50. Multiplicador de disparo a la cabeza: x1,5
  • Lanzamisiles: dispara hasta 10 misiles a la vez. Al mantener apretado el gatillo, se empezarán a cargar los misiles. Una vez lo soltéis o se hayan cargado los 10 misiles, estos saldrán disparados automáticamente.
  • Nueva mecánica: Escudo total. Consume 200 de cualquier tipo de material para crear un escudo personal durante 5 segundos con el que protegeros junto al meca.

Fuente: Epic Games

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...